Non classé Receta de crema anticelulitis hecha en casa

Receta de crema anticelulitis hecha en casa

par

La celulitis es una inflamación de las células de grasa que se encuentran debajo de la piel y que se llaman adipocitos. La aparición de la celulitis está relacionada principalmente con la mala circulación de la la sangre, que favorece la retención de líquidos y hace más lenta la eliminación de las toxinas. Las frutas tienen muchas propiedades que permiten luchar contra estos padecimientos. Por eso, hoy les compartimos una receta de crema anticelulitis hecha en casa, a base de fresa.

La fresa, un aliado anticelulitis

fresa aliado anticelulitis

Las fresas son muy ricas en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel. Efectivamente, contienen ácidos naturales de azúcar que tienen un efecto hidratante para la piel, estimulan la renovación celular y eliminan las células muertas. Por otro lado, estudios han probado que este tipo de ácidos ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel previniendo así las imperfecciones.

Además, las fresas también contienen naturalmente ácido salicílico,  utilizado en gran número de lociones y cremas de belleza que se encuentran en el mercado. Estos mejoran la producción de colágeno, manteniendo la elasticidad de la piel y la renovación de las células.

Otra de las propiedades de la fresa, es la vitamina C: un antioxidante natural capaz de retardar el envejecimiento celular. La vitamina C encapsula el calcio, el hierro, el cobre, el magnesio, el potasio, el zinc, así como las vitaminas A y B (vit. B5, B6 et B8). La B8 contiene azufre, que contribuye a mantener una piel más lisa y suave.

Por todas estas razones, hoy escogimos esta fruta para preparar una receta de crema anticelulitis hecha en casa. Gracias a este tratamiento, le permitirás a tu piel evacuar las toxinas y otras impurezas responsables de la retención de líquidos.

Descubre la receta de la crema anticelulitis hecha en casa a base de fresa y jengibre

receta de crema anticelulitis hecha en casa

Las fresas, el jengibre y la arcilla forman un excelente estimulante para la circulación de la sangre.

Ingredientes :

  • 2 raíces de jengibre para estimular la circulación
  • 4 cucharadas soperas (60 ml) de arcilla de Kaolin (arcilla blanca)
  • 15 fresas grandes

Preparación :

Coloca el jengibre, las fresas y la arcilla blanca dentro de una licuadora y mezcla durante 1 minuto. Si la mezcla parece estar muy líquida, agrega un poco más de arcilla, hasta obtener una pasta homogénea y espesa.

Aplica sobre las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis o la mala circulación. Relájate y deja reposar durante 10 minutos aproximadamente, antes de enjuagarte con agua tibia. Termina de enjuagarte con agua fría para estimular aún más la circulación.

¿Estás lista para probar este tratamiento anticelulitis? ¡Comparte tus ideas para luchar contra la piel de naranja con la  comunidad CelluBlue !

Para optimizar los efectos de tu crema anticelulitis hecha en casa, no olvides usar tu ventosa CelluBlue  para eliminar la celulitis de tus piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Si aún no tienes tu Pack Anticelulitis Método que contiene el método completo en 3 etapas, ¡lo puedes adquirir en nuestra tienda en línea

 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...