Celulitis Celulitis: nuestros consejos para tener unos muslos más delgados

Celulitis: nuestros consejos para tener unos muslos más delgados

par

Muy a menudo, las mujeres acumulan la grasa en la zona abdominal, las caderas y los muslos. Son las mismas zonas del cuerpo que están afectadas por la celulitis, que sea acuosa, adiposa o fibrosa. Es por eso que hoy decidimos compartirte algunos consejos básicos para adelgazar de los muslos y lucir una silueta de ensueño.

Primer consejo: ¡escoge el deporte adecuado!

No hay resultados sin esfuerzo. ¡Para adelgazar de los muslos tienes que practicar alguna actividad física pero no cualquiera! Prefiere ejercicios enfocados al trabajo de la zona lateral interior de los muslos o las sentadillas. Haz una sesión de 30 minutos cada día y complementa tu rutina con la práctica de otro deporte 2 o 3 veces por semana. Puede ser la bicicleta, el aquabike, la cuerda para saltar o correr, etc.

Correr es una actividad física completa y te permite adelgazar de los muslos.

Segundo consejo: ¡activa tu circulación sanguínea!

Para adelgazar de los muslos, es importante impedir la acumulación de grasas y de líquidos. Para ello, necesitas tener una buena circulación de la sangre. Si sufres de retención de líquidos, prueba algunos remedios naturales para activar tu circulación y drenar tus tejidos. Bebe a lo largo del día, báñate con agua fría desde los tobillos hasta las caderas y evita la ropa demasiado apretada.

Una mala circulación de la sangre favorece la aparición de la celulitis en los muslos.

 Tercer consejo: ¡cuida tu piel!

Y masajéate. Puedes masajearte manualmente pero es importante que sepas que la Ventosa CelluBlue te permite obtener resultados más rápidos y eficaces. Lavable y reutilizable, la Ventosa CelluBlue te permite replicar la técnica del palpado-rodado fácilmente. Utiliza la ventosa con un aceite de masaje anticelulitis para desalojar la acumulación de grasa, activar la quema de las grasas y drenar las toxinas presentes en los muslos. Piensa también en exfoliar tu piel cada semana.

Una piel tersa y firme es señal de buena salud

Para acabar con la celulitis en los muslos: ¡adopta buenos hábitos alimentarios!

A la hora de luchar contra la celulitis en los muslos, la alimentación desempeña un papel fundamental. Evita los alimentos industrializados, el azúcar refinado, los productos congelados y preparados (todo lo “listo para consumir”). Desintoxica tu organismo cada mañana bebiendo en ayunas un vaso de agua con jugo de limón orgánico. Inspírate para preparar tus comidas con nuestros artículos sobre los alimentos o las bebidas para combatir la celulitis.

Una buena alimentación es la basa de un cuerpo saludable.

¡Date tiempo! Los primeros resultados se hacen visibles después de 4 semanas.

 💪🏻 EL CONSEJO DE NUESTRO COACH 💪🏻

Para todas las que sueñan con un cuerpo perfecto, tonificado y sin celulitis, sepan que este sueño es accesible. Sí, por fin van a  poder despedirse de la celulitis incrustada y de la piel de naranja que les arruinan la vida. El Kit Ventosa Anticelulitis es la solución.

Este método completo en 3 etapas te ayudará a cuidar tu cuerpo duraderamente. ¿Qué más pedir?

Para lograr tus objetivos en tu lucha contra la piel de naranja, adopta desde hoy el mejor método anticelulitis.

Para más información y pedir tu Kit Ventosa Anticelulitis, haz clic aquí.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...