Non classé Celulitis y deporte: ¡descubre el entrenamiento fraccionado!

Celulitis y deporte: ¡descubre el entrenamiento fraccionado!

par
courir pour maigrir

¿Conoces el entrenamiento fraccionado? Esta técnica es cada vez más famosa y permite limitar el almacenamiento de las grasas y por ende combatir la celulitis más eficazmente. ¡Su principio es muy simple y accesible para todas!

 

El entrenamiento fraccionado para una mejor pérdida de grasa

El fraccionado con bicicleta reafirma tus piernas.

¿Qué es el entrenamiento fraccionado?

El principio del entrenamiento es muy simple: es una actividad física que consiste en una repetición de aceleraciones (con una intensidad fuerte o máxima) combinada con descansos. Estos descansos están clasificados en dos categorías: pueden ser activos (con una intensidad baja) o pasivos (con una intensidad mínima o nula).

La duración del esfuerzo puede variar de algunos segundos a algunos minutos en función del objetivo que quieres lograr. Si deseas perder peso, si es solamente un entrenamiento de rutina, si deseas mejorar tu resistencia física, los ejercicios varían.

 

¿Cómo poner en práctica el entrenamiento fraccionado?

Consulta a tu médico antes de practicar el entrenamiento fraccionado porque esta técnica puede ser agotador a largo plazo. El objetivo es aumentar progresivamente la intensidad, aguantar durante algunos segundos o minutos un punto de actividad máxima, tomar un corto descanso a un ritmo bajo o nulo para recuperarte.

El entrenamiento fraccionado es la prueba de que un ejercicio prolongado y con una intensidad constante no es lo mejor para perder grasa. Y la ventaja de esta técnica es que hasta una hora después de haber terminado el ejercicio, sigue estimulando la pérdida de peso, limitando el almacenamiento de las grasas gracias a su acción en el metabolismo.

Ejemplos de entrenamiento fraccionado

El fraccionado permite perder grasa y peso: intégralo a tu rutina deportiva.

¡Puedes poner en práctica el entrenamiento fraccionado con bicicleta, con el spinning o la máquina elíptica. ¡Pero también en tus sesiones de footing, de natación o de zumba! Las sesiones pueden durar de 30 a 45 minutos, descansos incluidos. No olvides integrar a tus sesiones aceleraciones cortas pero intensas, como lo sería un sprint cuando corres.

Aquí te damos un ejemplo de una sesión de entrenamiento fraccionado de 35 minutos:

Calentamiento de 10 minutos y fraccionado de 20 minutos. Haz 60 series de 8 segundos con intensidad máxima + 12 segundos de recuperación pasiva. Relájate durante 5 minutos para terminar tu sesión en la calma. ¡Hidrátate bien después de tu entrenamiento!

???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...