CelulitisSolución anticelulíticaEjercicios anticelulíticos ¿Por qué hacer refuerzo muscular contra la piel de naranja?

¿Por qué hacer refuerzo muscular contra la piel de naranja?

par

¿Haces regularmente sesiones de cardio para luchar contra la piel de naranja y perder peso? ¿Pero sabías que también es muy importante tomarte el tiempo para hacer sesiones de refuerzo muscular varias veces por semana? Hoy te proponemos descubrir los beneficios del refuerzo muscular contra la celulitis.

Los beneficios del refuerzo muscular contra la piel de naranja

se muscler

¿Lo sabías? El refuerzo muscular es ideal para deshacerse duraderamente de la celulitis. En efecto, pone a trabajar tus músculos, lo que permite drenar los tejidos. Así luchas contra la retención de líquidos y la inflamación de los tejidos que provocan la celulitis. Los músculos se reconstruyen y eso te ayuda a eliminar la grasa y lucir un cuerpo más tonificado.

Por supuesto, tus esfuerzos deben ser constantes pero los beneficios del refuerzo muscular aparecen rápidamente. Notarás una visible pérdida de centímetros en algunas partes de tu cuerpo: muslos, glúteos…No te preocupes si al subirte a la báscula ves que no perdiste peso o que ganaste un poco. Lo que pasa es que el músculo pesa más que la grasa. Deja que tu cuerpo se habitue a tu nueva actividad física y mantente motivada. ¡Dentro de algunos meses y con una rutina adecuada, tu cuerpo se verá transformado!

¿Cómo hacer refuerzo muscular contra la piel de naranja?

Para lucir unas piernas sin aspecto piel de naranja, utiliza tu ventosa cellublue.

Lo mejor es realizar 3 sesiones por semana, uno de cada dos días para dejar a los músculos el tiempo de recuperarse y reconstruirse correctamente. Las sesiones pueden durar de 30 a 45 minutos, con calentamiento y estiramientos al final. No olvides hidratarte bien y hacer tus ejercicios con un ventilador cerca cuando es verano para no acalorarte demasiado.

Puedes consultar los siguientes artículos para ver los mejores ejercicios de refuerzo muscular contra la piel de naranja:

Primera Serie

Segunda Serie

Tercera Serie

Cuarta Serie

Son ejercicios fáciles de hacer y se pueden efectuar en casa. Así podrás fortalecer todo tu cuerpo: glúteos, muslos, brazos, abdominales… No olvides seguir con tus sesiones de cardio para eliminar la grasa y mejorar la textura de tu piel. Con esta rutina de choque, obtendrás resultados rápidamente para un cuerpo tonificado y una piel más firme, tersa y resplandeciente.

Adopta los ejercicios de refuerzo muscular para luchar eficazmente contra la piel de naranja.

¡Supérate!

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...