Non classé 5 recetas naturales de exfoliaciones contra el aspecto piel de naranja

5 recetas naturales de exfoliaciones contra el aspecto piel de naranja

par
gommage pieds

¡Hoy decidiste tomarte un momento par ti y desconectarte del mundo un rato! Muy bien, ahora nada más te falta escoger entre nuestras recetas naturales de exfoliación la que más te gusta. Además de pasar un agradable momento, ¡lucirás una piel más tersa y preparada para un masaje con tu Ventosa CelluBlue!

5 recetas de exfoliación para el cuerpo

La exfoliación con sal

Para esta exfoliación natural sólo necesitas moler una cucharada sopera de sal gruesa de mar y agregarle dos cucharadas soperas de miel para suavizar la preparación. Aplica la mezcla en las zonas afectadas por la celulitis y deja actuar durante 3 a 5 minutos. ¡Masajéate después con movimientos circulares y enjuágate con agua fría para activar la circulación sanguínea!

La exfoliación con café

Para  preparar esta exfoliación debes mezclar 1 cucharada sopera de posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera), 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharadita de miel. Aplica esta preparación en las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis y deja que actúe durante 5 minutos. Masajéate entonces enérgicamente (con un palpado-rodado manual si lo deseas) y enjuágate con agua fría.

La exfoliación con azúcar moreno

alléger une recette

Para esta exfoliación muy agradable de aplicar, necesitas 3 cucharadas soperas de azúcar moreno, 1 cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharadita de canela. Aplica la mezcla en las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis, deja actuar durante 6 minutos, masajéate y enjuaga con agua fría.

La exfoliación con avena

¡La avena tiene muchos beneficios para la piel! Para esta exfoliación tienes que mezclar una cucharada de arroz blanco finamente molido, 2 cucharadas soperas de copos de avena y una cucharada de miel para espesar todo. ¡Masajea enérgicamente esta mezcla en las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis durante algunos minutos y enjuágate con agua fría!

La exfoliación con fresa

menu minceur

¡Lo mejor para relajarse y cuidar su piel al mismo tiempo! Mezcla 6 fresas aplastadas y bien maduras con 4 cucharadas soperas de aceite de oliva y 6 cucharadas soperas de azúcar refinado. Masajea tu piel con movimientos circulares durante algunos minutos y enjuágate con abundante agua fría para cerrar los tejidos.

Visita nuestro sitio para descubrir cómo optimizar la utilización de tu Ventosa Cellublue contra la celulitis la más rebelde. Si deseas cuidar tu piel  y descubrir más recetas naturales, haz clic aquí.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...