AdelgazamientoSoluciones para adelgazarCuidados para adelgazar ¡Una crema corporal a base de café fácil de hacer!

¡Una crema corporal a base de café fácil de hacer!

par
fesses sans cellulite creme fraises

Con esta receta casera anticelulitis a base de café, vas a poder decir adiós a tu piel de naranja sin tanto esfuerzo. Este DIY está lleno de ingredientes eficaces, naturales, fáciles de encontrar y sobre todo baratos.

 ¿Cuáles son los ingredientes de esta receta casera anticelulitis?

¡El café, la estrella de los productos anticelulitis!

El café ayuda a luchar contra el cansancio, los dolores de cabeza pero también… contra la celulitis. Efectivamente, la cafeína que contiene contribuye a evitar el almacenamiento de las células de grasa. ¡Esto ya es buena noticia pero no es todo! La cafeína disminuye la velocidad de almacenamiento de la glucosa bajo forma de grasa y por ende la producción de nuevas células adiposas.

En resumen, limitamos la creación de nuevas reservas de grasa.  Además, al hacer tu propia receta casera anticelulitis con café, obtendrás una crema mucho más concentrada de la que puedes encontrar en las tiendas. Por consecuente, ¡mucho más eficaz!

 

El té verde

El té verde es muy eficaz para la eliminación de grasas.

Ya lo conocemos todas. El té verde tiene propiedades adelgazantes y drenantes indiscutibles, ya sea al tomarlo o para uso externo. ¡Sin embargo, ten mucho cuidado al escogerlo: tiene que ser orgánico! Para evitar ingerir pesticidas que no tienen ninguna propiedad anticelulítica 😉

 

La arcilla verde

La arcilla nos ayuda a drenar el organismo, liberándolo de las toxinas ¡y nos ofrece una piel tersa, bella y saludable! Escoge el polvo lo más fino posible. Si no consigues el polvo de arcilla verde clásico, no importa, tu crema anticelulitis a base de café no dejará de ser eficaz, te lo aseguramos. Podría cambiar sólo la textura, la absorción en la piel no será la misma, pero esto es sólo un detalle.

 

La receta de nuestra crema anticelulitis a base de café

Ingredientes:

– 3 posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera)

– 1 taza de té verde

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 2 cucharaditas de polvo de arcilla verde

 

Preparación y aplicación:

Mezcla los posos de café con el té verde. Agrega después el aceite de oliva y la arcilla sin dejar de batir. ¡Obtendrás una textura lisa y cremosa!

Aplica toda la mezcla en las zonas afectadas por la celulitis dándote unos masajes circulares y déjala reposar durante 20 minutos antes de enjuagarte con agua tibia.

¡No dudes en utilizar toda la preparación ya que la crema no se conserva!

Dinos si intentaste hacer esta crema y comparte tu experiencia con nuestra Comunidad Cellublue haciendo clic aquí.

El consejo de nuestro coach

Para complementar esta rutina anticelulitis, te aconsejamos utilizar la Ventosa Anticelulitis Cellublue. Formará parte integral de tu rutina de belleza y te ayudará a luchar contra la acumulación de grasa en las caderas. ¡Ya no podrás prescindir de ella!

En sólo 5 minutos de utilización diaria y al asociarla con el aceite anticelulitis CelluOil, la Ventosa Anticelulitis Cellublue replica la técnica del masaje “palpado-rodado” y ataca directamente la acumulación de grasa en las caderas.

 

En sólo 21 días:

-El aspecto piel de naranja desaparece

-La piel se ve más tersa, firme y tonificada

-Elimina la celulitis

Para obtener resultados visibles y duraderos, te recomendamos masajearte todos los días con la Ventosa Anticelulitis CelluBlue. Para más información sobre la Ventosa Anticelulitis Cellublue y conseguir la tuya, haz clic aquí.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...