Non classé Las diferentes fases de la celulitis

Las diferentes fases de la celulitis

par
soins frais et anti-cellulite roll-on

¿Sabías que, la mayoría de las mujeres tenemos celulitis, pero no todas tenemos el mismo tipo? Y además, existen diferentes fases de la celulitis, dependiendo de su evolución. Para combatir la celulitis de forma efectiva, ¡es indispensable conocer al enemigo!

Las diferentes fases de la celulitis

celulitis

Puedes ser que ya conozcas los diferentes tipos de celulitis. La celulitis acuosa, en relación a la retención de líquidos, la celulitis adiposa, más bien ligada a las grasa y la celulitis fibrosa, la más incrustada bajo la piel. Conocer tu tipo de celulitis te permite adaptar tu alimentación y enfocar tus esfuerzos para tener más posibilidades de deshacerte de la piel de naranja.

Pero, la celulitis, sea cual sea su tipo, no aparece de la noche a la mañana. Es más bien un proceso relativamente largo, que presenta diferentes estados:

Fase 1

La piel no ha sido realmente atacada, pero ya se están operando los cambios hormonales. Este estado no se identifica a simple vista.

Fase 2

La piel de naranja no ha aparecido aún, pero sí observamos la piel de cerca, podemos ver que está más pálida en ciertos lugares, con menos elasticidad y la temperatura más baja. Este último fenómeno esta relacionado con la mala circulación, que a su vez se relaciona con la celulitis.

Fase 3

La piel de naranja se ve cuando estamos en reposo, hasta se puede sentir cuando tocamos la piel. Está menos lisa e irregular.

Fase 4

El último estado de evolución de la celulitis. Profundamente incrustada y siempre visible. Se siente perfectamente al tacto (la piel está como arrugada y ondulada) y a veces hasta es dolorosa.

Actúa bien y rápido

método CelluBlue contra la celulitis

No importa cual sea tu tipo de celulitis ni a la fase en la que se encuentre, la única solución efectiva contra la piel de naranja, ¡es la ventosa Cellublue! Este accesorio, muy práctico y reutilizable, permite replicar los gestos del masaje palpado-rodado (Palpate-Roll), la técnica que utilizan los profesionales para drenar los tejidos y reafirmar la piel.

Basta con masajéarte todos los días con tu ventosa Cellublue, durante 3 minutos por zona a tratar: abdomen, caderas, brazos, glúteos… La ventosa Cellublue es muy fácil de usar, económica e hipoalergénica.

Elige un aceite de masaje, ármate con tu ventosa Cellublue y despídete de la celulitis de una vez por todas! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...