Non classé Nuestras soluciones para luchar contra la celulitis fibrosa

Nuestras soluciones para luchar contra la celulitis fibrosa

par

Existen tres tipos de celulitis: acuosa, adiposa y fibrosa. Las tres no se combaten de la misma manera y si quieres terminar con la tuya, es necesario que sepas cual padeces. No dudes en leer nuestro artículo “¿Cuál es mi tipo de celulitis?” para conocer el tuyo.

Hoy hablaremos de la celulitis fibrosa.

aliments cellulite

¿Qué es la celulitis fibrosa?

Nuestras células grasas, localizadas justo debajo de nuestra piel, están rodeadas de fibras de colágeno. Sin embargo si estas fibras se multiplican y se hacen tiesas, atrapan las células grasas y así es como se forma la celulitis fibrosa.

Se dice de esta celulitis que está “incrustada”, es decir instalada desde hace mucho tiempo, y que es el resultado de una distensión de la piel. Desafortunadamente es la más dolorosa y también la más difícil de combatir.

Por lo general aparece en los muslos y en los glúteos, duele al tocarla, la piel es dura, con aspecto de piel de naranja y puede presentar un color violáceo.

 

¿Cómo se instala la celulitis fibrosa?

Generalmente afecta a las mujeres en el momento de la menopausia. Además de estar vinculada a la cuestión hormonal, también se relaciona a la falta de actividad física y a una dieta desequilibrada, con carencias.

 

¡Modifica tu alimentación!

Hay que remediar las carencias que generaron esta celulitis. Para ello empieza a consumir muchas leguminosas, verdura fresca y alimentos ricos en antioxidantes (pescados grasos, carnes blancas, etc…)

Adopta una alimentación saludable para deshacerte de tu celulitis fibrosa

No dudes en tomar un tratamiento a base de vitaminas y oligoelementos (también puedes pedir a tu médico doctor que te haga un estudio de química sanguínea para que veas qué te hace falta).

Evita las grasas, los azúcares refinados y las comidas industrializadas que encuentras en las tiendas o supermercados.

Y para terminar, bebe suficiente agua y toma complementos alimentarios para ayudar a drenar tu cuerpo.

 

¡Muévete!

Éste es un consejo útil para todo tipo de celulitis. Pero la celulitis fibrosa tiene una pequeña especificidad… Para deshacerte de ella, necesitas hacer cardio y pesas…

Los ejercicios de cardio están recomendados para derretir la grasa acumulada y borrar una celulitis incrustada ya que buscan la energía solicitada por el esfuerzo en las reservas de grasa del cuerpo. Sin embargo el cardio ataca solamente las grasas fáciles de acceso… Para deshacerte de las grasas atrapadas en la celulitis fibrosa, necesitas la adrenalina producida por los ejercicios de pesas.

 

¡Masajéate!

En casa, con el terapeuta o en el salón de belleza, los masajes contribuyen a perfeccionar los resultados obtenidos gracias a la actividad física y la buena alimentación. ¡Y para resultados aún más visibles te aconsejamos utilizar la Ventosa Anticelulitis CelluBlue!

La Ventosa CelluBlue fue diseñada para replicar la técnica del masaje palpado-rodado y ayudarte a borrar tu celulitis.

La Ventosa Anticelulitis CelluBlue, tu mejor aliada para la lucha contra la piel de naranja.

¿Por qué esta Ventosa y no otra? Porque está hecha de silicona médica, material hipoalérgenico y con una vida útil casi ilimitada.

¿Sufres de celulitis fibrosa? ¡Haz clic aquí para compartir tu experiencia con nuestra Comunidad CelluBlue !

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...