Non classé Nuestros secretitos para conseguir las pompis de tus sueños

Nuestros secretitos para conseguir las pompis de tus sueños

par

No lo podemos negar, esta parte del cuerpo es uno de los puntos claves para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo. ¿Quien no sueña con tener unas pompis bonitas y sin celulitis?  A veces la batalla parece una causa perdida, ¡pero no hay fatalidad! Moldear las pompis de tus sueños está a tu alcance. ¡Lo más importante es saber por donde empezar y después tener disciplina! Aquí te presentamos 3 ejercicios para tonificar los glúteos.

las pompis de tus sueños a tu alcance

Los desplantes

Con este ejercicio, se trabaja el glúteo máximo,  el que le da ese aspecto redondito a las pompis. Además ayuda a fortalecer los muslos.

Párate con las piernas separadas a lo ancho de la cadera, con la espalda derecha y las manos en la cintura. Da un paso hacia adelante y flexiona ambas rodillas para que tus piernas formen un ángulos de 90º. Cuida que la rodilla de adelante no se pase de la linea del tobillo para evitar lesiones. La pierna de atrás queda paralela al piso y te sostienes sobre la punta del pie.

Mantén la postura durante 3 respiraciones completas (inhalación y exhalación) y después sal de la postura con control estirando ambas piernas.

Entre más grande sea el paso hacia adelante, más trabajarás con los glúteos. Entre más cerrado sea el paso, serán los muslos los que trabajen más. Sujeta fuerte el abdomen mientras realizas el ejercicio para proteger la espalda. 

desplantes para las pompis de tus sueños

Las sentadillas 

Obviamente, si estás trabajando en esculpir las pompis de tus sueños, no puedes dejar de lado este clásico del fitness. Las sentadillas se han ganado su reputación, ¡así que a trabajar!

Párate con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, con las puntas de los pies hacia afuera. Con la espalda derecha y sosteniendo el abdomen, baja la cadera como si te fueras a sentar en una silla. Empuja la pelvis hacia adelante para proteger las lumbares. Inhala cuando estés arriba y exhala cuando bajes.

Protege también tus rodillas, cuidando que nunca se pasen de la linea que forman con el tobillo.

sentadillas para las pompis de tus sueños

Los Donkey Kicks

Seguimos trabajando unas pompis redonditas y de aspecto bombeado. Y, esta vez el ejercicio se enfoca únicamente en los glúteos. En otras palabras, ¡este es un de esos ejercicios que queman! ¡Y, a darle porque son los más efectivos!

Colócate en cuatro puntos con la espalda bien recta y el abdomen sostenido. Clava la mirada en el piso para no forzar las cervicales. Saca la pierna derecha del piso y flexionala formando un ángulo de 90º. La planta del pie está en flex, paralela al techo.

El movimiento consiste en patear con el talón hacia arriba y volver a la posición inicial. Es un movimiento corto pero intenso que solicita los glúteos en su totalidad. Cuando hayas hecho 20 repeticiones cambia de pierna. Haz 3 series de cada lado.

Ten mucho cuidado de trabajar con los glúteos únicamente. No permitas que se comprometa la espalda, ni flexiones los brazos y muevas el cuello. Es muy importante para evitar lesiones y  para que el ejercicio sea efectivo.

donkey kicks para las pompis de tus sueños

¡Estos ejercicios son especiales para moldear las pompis de tus sueños! Pero si buscas una rutina completa para reconstruir tu silueta, no dudes en usar el WonderBodyGuide. La guía fitness profesional que te acompaña semana con semana, ¡sin necesidad de salir de tu casa!

¡12 semanas para cambiar!

  • Circuitos de refuerzo muscular
  • Sesiones de cardio evolutivas
  • Un entrenamiento en casa y sin equipo
  • Un coaching a largo plazo

PEDIR

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...