CelulitisSolución anticelulíticaConsejos anticelulíticos Los 6 malos hábitos que agravan la celulitis

Los 6 malos hábitos que agravan la celulitis

par
mauvaises habitudes cellulite

Hemos visto que existen bueno hábitos que podemos adoptar para ponerle un alto a la piel de naranja. Pero de la misma manera hay gestos cotidianos que debemos evitar si queremos recuperar nuestra piel lisa y firme. No te pierdas este artículo para saber cuales son los 6 malos hábitos que agravan la celulitis. 

El estrés y la ansiedad

malos hábitos: estrés

Se nos olvida muy seguido que la celulitis se puede agravar por el estrés y la ansiedad. Efectivamente, cuando nos estresamos, el cuerpo produce hormonas que favorecen el almacenamiento de grasa y entonces la aparición de la celulitis. Para evitar que esto se agrave, date tiempo para relajarte, por ejemplo, con una práctica de yoga.

La ropa muy apretada

ropa muy apretada agrava la celulitis

¿Sabías que usar ropa muy ajustada, forma parte de los malos hábitos que hay que descartar para decirle adiós a la celulitis? Por más sorprendente que parezca, la ropa muy apretada interfiere con la buena circulación sanguínea y linfática, favoreciendo así los depósitos de grasa bajo la piel. Entonces, acuérdate de usar ropa cómoda para permitirle al organismo, eliminar toxinas y células grasosas.

La falta de actividad

malos hábitos: falta de actividad

¡Ya te imaginará! Si bien hemos dicho que el deporte no basta para deshacerse de la celulitis, es una condición indispensable. Si quieres eliminar las piel de naranja, hay que moverse todos los días. No quiere decir que tienes que practicar algún deporte diariamente. Pero si es importante que te mantengas activa. Toma las escaleras en vez del elevador, camina al trabajo, etc.. Estos pequeños gestos te ayudarán a ir eliminando poco a poco la celulitis.

Los tacones

tacones malos hábitos

Entre los malos hábitos que agravan la celulitis, está ponerse tacones muy seguido. ¿No lo habías pensado? Pues si, los tacones no permiten que la sangre circule correctamente en las piernas, desde las pantorrillas, hasta los muslos. Sabemos que la mala circulación, favorece el almacenamiento de grasa y la acumulación de toxinas. Entonces, como con la ropa, acuérdate de alternar tus tacones con zapatos de piso y tenis.

Una alimentación desequilibrada

malos hábitos: alimentación desequilibrada

Ya lo sabes, la alimentación juega un papel clave dentro del combate contra la celulitis. Si bien, algunos alimentos son famosos por sus propiedades anticelulitis, como los cítricos o ciertas verduras, otros hay que evitarlos. Si tienes el hábitos de consumir mucha azúcar, sal refinada, alimentos fritos o platillos preparados, es momento de cambiar la rutina si quieres que tu celulitis desaparezca.

El tabaco

malos hábitos: el tabaco

Finalmente, el último punto de nuestra lista de malos hábitos: el cigarro. Además de ser terrible para la salud, tiene un impacto real en la producción de celulitis. Efectivamente, el tabaco perturba la circulación de la sangre y la oxigenación del organismo. Por eso, favorece la agravación de la celulitis.

¿Entonces, estás lista para dejar atrás los malos hábitos que agravan la celulitis? No se te olvide además de todos estos consejos, el combo ganador para recuperar tu piel lisa y firme: alimentación balanceada + actividad física + masaje palpado-rodado con tu ventosa Cellublue! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...