¡Prepara tu exfoliación anticelulitis a base de aceites esenciales!

¡Prepara tu exfoliación anticelulitis a base de aceites esenciales!

par

¿Estuvo larga la semana? Para relajarte y cuidar tu piel, ¡hoy te proponemos una receta casera para prepararte una exfoliación anticelulitis, drenante y tonificante!

 

¿Cómo preparar tu exfoliación anticelulitis?

Ingredientes

. 28 gramos de sal del Mar Muerto

. 10 gramos de aceite de salvado de trigo

. 10 gramos de aceite de soya orgánica

. 15 gotas de aceite esencial de limón orgánico

. 8 gotas de aceite esencial de enebro orgánico

. 15 gotas de aceite esencial de toronja orgánica

. 4 gotas de vitamina E

Cada aceite esencial tiene una propiedad que beneficia la piel.

Preparación:

¡Nada más simple! Basta con mezclar primero los aceites vegetales (de salvado y de soya) con la sal en el mismo recipiente. Después agrega uno por uno los otros aceites esenciales y al fin la vitamina E. ¡Mezcla bien y tu exfoliación anticelulitis está lista!

 

Este tratamiento casero te permite combatir la celulitis gracias a la acción drenante de la toronja y del limón. Es también lo mejor para acabar con la retención de líquidos. ¡Así tu piel luce tonificada y tu silueta afinada!

 

El aceite de salvado de salvado de trigo y de soya orgánico nutren tu piel y la vitamina E mejora la textura de los tejidos. En cuanto a la sal del Mar Muerto, además de atacar directamente el aspecto piel de naranja, es rico en minerales calmantes. ¡Lo mejor para relajarte después de una larga jornada!

La exfoliación de tu piel debe ser parte integrante de tu rutina de belleza.

Para utilizar esta exfoliación, sólo necesitas aplicarla en tu piel ligeramente húmeda después de tu baño de tina o de tu ducha. Masajea las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis (abdomen, muslos, glúteos), exfoliándolas al hacer movimientos circulares desde abajo hacia arriba durante algunos minutos. ¡Termina por enjuagarte con agua fría para activar la circulación sanguínea!

 

¿Y tú, acostumbras exfoliar tu piel? ¿Quieres probar esta preparación casera con nosotras? La puedes utilizar una o dos veces por semana antes de utilizar tu Ventosa CelluBlue y tu aceite de masaje CelluOil para efectuar un masaje anticelulitis. Así preparas tu piel a la acción de la ventosa para una sesión de palpado-rodado aún más eficaz.

Partager l'article :