¿Cómo motivarse para hacer abdominales?

¿Cómo motivarse para hacer abdominales?

par

¡Todas somos iguales, chicas! Encontramos siempre buenas excusas para no hacer deporte y sobre todo si se trata de hacer abdominales. Sin embargo, no hay nada más eficaz para fortalecer su vientre y lucir una hermosa silueta.

Por esto, hoy te damos 7 trucos para motivarse a hacer abdominales y lucir un abdomen plano.

 

Compra un nuevo outfit

El argumento 1 que te va a convencer. Un top que resalta tu belleza, un legging que te gusta…y te morirás de ganas de presumir tu nuevo outfit deportivo. ¿Tienes ganas de sentirte bien en tu cuerpo y adelgazar? Ya no esperes más.

¡Tus amigas, tus aliadas!

Estas amigas que siempre están motivadas y optimistas no dudarán en unirse a ti en estas sesiones de para lucir, ellas también, los famosos abdominales-tabletas de chocolate. Cítense el la tarde, antes de salir de fin de semana, para ejercitarse. O planeen ir para un después de la sesión. No hay nada mejor que estar en grupo para motivarse y no desanimarse.

Organiza tus sesiones de abdominales

Motívate al organizar dos sesiones por semana para esculpir tu cuerpo. Prevé un horario fácil para ti y un lugar fácil de acceso, para no tener que modificar tus planes de sesión. Si te es más simple, puedes unirte a un grupo de fitness para motivarte. Anota tus horarios en tu agenda y evita posponer lo más que puedas.

La buena música

Una buena playlist es lo mejor para dejarte llevar. Tu música favorita te da el ritmo y sientes menos el esfuerzo.

La recompensa

¿Y si tu objetivo fuera comprarte este vestidito que tanto te gusta? Con un vientre plano, te va a quedar de maravilla. Compra este vestido y guárdalo afuera para motivarte… a hacer abdominales regularmente.

Ni mucho, ni poco

Intenta hacer 30 minutos de abdominales. variando los ejercicios para no aburrirte, dos veces por semana. Pasa rápido y más si estás acompañada en tus sesiones.

Ponte retos 

¿Por qué no intentas el abdo-challenge? Ponte retos o pruebas si faltas a una sesión o si no completas tu serie.

Hacer abdominales jamás será tan simple que con estos pequeños trucos. ¡Vamos, chicas! ¡Ya empezó la operación “vientre plano“!

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

 

Partager l'article :