La celulitis tiene la desafortunada costumbre de incrustarse por todas partes… En las piernas, los brazosel abdomen… La piel se ve flácida y con un aspecto irregular. Esta es la famosa piel de naranja. A veces, se acompaña de retención de líquidos. ¡Por fortuna, existen soluciones naturales para recobrar la firmeza y la suavidad de la piel!
La acción de CelluBlue para una piel más lisa y firme
¡El método CelluBlue es una solución revolucionaria contra la piel de naranja! Se trata de una pequeña ventosa de silicona médica, hipoalergénica y reutilizable. Lo que hace es replicar a la perfección el masaje palpado-rodado (Palpate-Roll). Es la técnica más efectiva para drenar los tejidos y desalojar las grasas.
¿Cómo se usa? ¡No hay nada más fácil! Basta con elegir un buen massage oil, reafirmante y anticelulitis (por ejemplo aceite esencial de toronja, de lavanda, de almendras dulces o canela…) Aplícalo sobre la piel y ármate de tu ventosa CelluBlue. Después de apretarla con tus dedos, pégala a tu piel. Vas a sentir enseguida como la ventosa aspira la piel. Puedes encontrar la instrucciones en imágenes aquí.
Entonces, sólo tienes que hacer los movimientos indicados para el masaje anticelulitis: primero movimientos de izquierda a derecha, luego de arriba hacia abajo y termina con movimientos circulares para reactivar la circulación y drenar las toxinas. Repite esta operación todos los días, durante 5 minutos por zona a tratar.
Resultados visibles y rápidos
¡La ventaja del método CelluBlue es que los resultados se hacen visibles muy rápidamente! La mayoría de la chicas que ya la usan, han constatado cambios desde las primeras 3 semanas (consulta aquí sus comentarios). Y, si además de tus masajes, aplicas ciertos trucos como la ducha fría o la exfoliación 2 veces por semana, ¡los resultados serán aún más rápidos!
Así, la ventosa CelluBlue te permite recuperar tu piel firme y lisa. Eliminando la celulitis (hasta la más incrustada), esta pequeña ventosa ayuda a tonificar la piel y a mejorar la circulación sanguínea y linfática.
No se te olvide tomar agua con limón, en la medio hora que sigue a tu masaje CelluBlue. Así, maximizas los efectos de la desintoxicación.