Las lagartijas son el ejercicio perfecto para fortalecer la parte superior del cuerpo. Así solicitas los músculos pectorales y los brazos, más específicamente los tríceps. Fortalecer los brazos y la parte superior del cuerpo permite lucir una buena postura.
¿Cómo hacer el ejercicio de las lagartijas correctamente?
Las diferentes etapas para efectuar este ejercicio correctamente son:
Ponte en la posición de la plancha pero esta vez tienes que apoyarte en tus manos y tus antebrazos están extendidos.
Guarda la espalda recta y baja hasta que tu torso casi toque el suelo. El movimiento tiene que ser lento y regular sin sacudida ni parada. Te recomendamos inhalar mientras bajas el torso.
Vuelve a subir hasta que tengas los brazos extendidos. No olvides conservar la espalda bien recta. Te recomendamos exhalar durante la subida.
Consejo: ¡piensa en variar la distancia entre tus manos! Entre más juntas, más solicitado está el interior de los músculos pectorales y entre más separadas más solicitado está el exterior de los músculos pectorales. Además, evita que tu entrenamiento se vuelva monótono.
¿Cuántas repeticiones del ejercicio de las lagartijas tengo que hacer?
Empieza por efectuar una serie de 15 repeticiones y aumenta el número de series. Intenta alcanzar hasta 3 series de 15 repeticiones. No dudes en tomar un minuto de descanso entre cada serie. ¡No vayas demasiado rápido! Aumenta el número de repeticiones progresivamente para no desanimarte.
???????? EL CONSEJO DE NUESTRO COACH ????????
¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. CelluBlue Ventosa reproduce la técnica del masaje palpado-rozado, reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para combatir la celulitis. Nuestro producto está diseñado para ser utilizado junto con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!