¿Te faltan ideas de ejercicios para trabajar tus glúteos? ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy te presentamos una rutina especialmente para los glúteos que te permitirá reafirmar tu cuerpo directamente desde casa.
¿Como trabajar los glúteos?
Hay un accesorio indispensable: la cuerda de saltar. La rutina de choque que te proponemos combina 2 ejercicios que seguro son eficaces: saltar a la cuerda y las sentadillas. El objetivo es desarrollar los glúteos, los muslos y la espalda pero sin ganar volumen. De esta manera conseguirás una piel mucho más firme y con menos celulitis.
Nada más simple: Sólo tienes que alternar5 minutos de cuerda de saltar con 30 sentadillas y 30 segundos de descanso. Repítelo hasta llegar a un entrenamiento de 30 minutos cada dos día.
Si ya sueles hacer cuerda de saltar puedes aumentar el esfuerzo saltando con sólo una pierna, levantando las rodillas o yendo con un ritmo más rápido.
Para las sentadillas no es necesario bajar demasiado bajo o hacerlas demasiado rápido. Lo importante es centrarte en los músculos de la parte inferior y apoyarte correctamente sobre tus pies. Si estás acostumbrada a hacer sentadillas puedes añadir pesas.
¿Cómo lograr buenos resultados?
Tienes que ser constante: Espera a dos meses antes de pensar en los resultados. Mantiene tu motivación y haz tu rutina regularmente.
Aumenta el nivel de dificultad: Para no tener la impresión de que no te mejoras y seguir con resultados a largo plazo es importante que aumentes la dificultad de tu rutina. Puedes utilizar pesas o una banda elástica.
Elige los masajes de « palpado-rodado »: este método está reconocido por ayudar a eliminar la celulitis. Para facilitar el masaje puedes utilizar la Ventosa CelluBlue.
Esta rutina de choque te permitirá trabajar los glúteos diariamente y lucir un cuerpo tónico en unas semanas!