AdelgazamientoAdelgazar por zonaAdelgazar glúteos Una rutina de choque para poner a trabajar los glúteos

Una rutina de choque para poner a trabajar los glúteos

par
sport à la maison

¿No sabes qué ejercicios hacer para poner a trabajar la zona de tus glúteos? ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Hoy te presentamos una rutina especial enfocada al trabajo de la zona de los glúteos. Podrás desarrollar tus músculos y reafirmar tu piel en casa.

¿Qué ejercicios ponen a trabajar mis glúteos?

¡El único accesorio indispensable es una cuerda para saltar! Esta rutina de choque para los glúteos combina dos ejercicios muy eficaces: la cuerda para saltar y las sentadillas. El objetivo es desarrollar los músculos de los glúteos, de los muslos y de la espalda pero sin ganar demasiado volumen. Así tendrás una piel más firme y sin celulitis.

Para ello, nada más simple. Sólo necesitas alternar 5 minutos de cuerda para saltar, 30 sentadillas, 30 segundos de descanso… Y repetir… hasta realizar un entrenamiento completo de 30 minutos cada dos días.

La cuerda para saltar es el accesorio indispensable para lucir unos glúteos firmes y tonificados.

Si ya estás acostumbrada a utilizar la cuerda para saltar, aumenta el esfuerzo saltando con una sola pierna, levantando la rodilla de cada pierna, intensificando el ritmo… ¡Supérate! En cuanto a las sentadillas, es inútil flexionar demasiado las piernas o ir muy rápido. Concéntrate en los músculos de la cadena posterior, guarda los pies anclados en el suelo y las rodillas del mismo ancho de tus hombros. Agrega pesas si estás acostumbrada a este ejercicio.

Las sentadillas ponen a trabajar la zona de los glúteos y son parte integrante de tu rutina de choque.

¿Cómo obtener buenos resultados?

Sé constante en tus esfuerzos: date dos meses y no pienses demasiado en los resultados durante este lapso. Mántente motivada y haz los ejercicios diariamente, no te arrepentirás. Para motivarte, únete a nuestra comunidad.

Aumenta el nivel de dificultad: para no estancarte y seguir viendo resultados, aumenta la dificultad de tu rutina especial para los glúteos. Puedes utilizar pesas o una cinta elástica fitness.

Adopta el masaje palpado-rodado: esta técnica de masaje es famosa por eliminar la celulitis. Para facilitar el masaje, ayúdate con la Ventosa CelluBlue.

Puedes efectuar el palpado-rodado en cualquier zona de tu cuerpo afectada por la celulitis: muslos, glúteos...

Gracias a esta rutina de choque, puedes poner a trabajar la zona de los glúteos a diario desde hoy. ¡Lucirás un cuerpo más firme y esculpido en apenas algunas semanas!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) y únete a nuestra comunidad.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...