Non classé Remedios naturales contra la piel de naranja

Remedios naturales contra la piel de naranja

par

Existen algunos remedios naturales que permiten eliminar la piel de naranja y suavizar la piel. Te proponemos varias soluciones baratas, sencillas y rápidas para poder rediseñar la silueta.

El Vinagre de Sidra

¡El vinagre de sidra es un remedio que resulta muy eficaz contra la piel de naranja! Puedes tomarlo en una bebida y hacer curas de varias semanas o utilizarlo directamente sobre tu piel.

cidre

El vinagre de sidra presenta una multitud de beneficios para la salud.

En bebida :
Solo necesitas echar dos cucharas soperas de vinagre de sidra en 200 ml de agua. También puedes añadir un poco de miel o de stevia. Bébelo por la mañana en ayunas.

Sobre la piel :
Elije una crema de masaje o un aceite y mezcla con el vinagre de sidra ( 1 cuchara de crema para 3 cucharas de vinagre).
Masajea las zonas con celulitis. ¡Hazlo 2 veces al día! Puedes utilizar esta preparación con tu ventosa CelluBlue para facilitar el masaje.

Exfoliante con café y azúcar

Algunas probablemente ya conocen el poder de la cafeína contra la celulitis. Pues también es posible utilizarla para realizar un exfoliante casero que te permitirá quemar las grasas y tonificar tu piel.

Necesitas mezclar media taza de café molido con ¼ de taza de azúcar morena. Aplica la mezcla sobre la piel de naranja haciendo movimientos circulares. Después lava con agua fría para activar la circulación. Hazlo dos veces a la semana.

sucre roux

Gelatina

Consumir regularmente gelatina (o agar) permite regular el peso y combatir la piel de naranja. De hecho, los aminoácidos contenidos en la gelatina ayudan a formar algunos compuestos que se encuentran en los tejidos conjuntivos. So además haces ejercicio puedes estar segura de que tendrás la piel mucho más suave y firme.

agar agar

El agar es una alterniva vegetal a la gelatina.

Otros trucos contra la piel de naranja

  • Ducha de agua fría : no hay nada mejor para activar la circulación sanguínea. Puedes echar agua fría empezando por los tobillos y subiendo hasta las caderas. ¡Se te atreves aún puedes subir hasta el vientre!
  • Aceites y cremas : Puedes elaborar tus propios aceites y cremas con ingredientes naturales para hacer masajes con tu Ventosa CelluBlue.
  • La Ventosa CelluBlue : Debes utilizarla 5 minutos al día para poder notar los resultados después de 3 semanas. Tendrás una piel más suave y se notara mucho menos la piel de naranja. Haz movimientos circulares y estira bien la piel para eliminar el almacenamiento de las células de grasa. También te permite activar la circulación de líquidos. ¡Es una solución barata, natural y hipoalergénica muy eficaz!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...