Para algunas mujeres es difícil reconciliarse con su abdomen. Los kilos demás tienden a acumularse en esta zona y es una de las favoritas de la celulitis. Para lucir un abdomen plano y cuidar esta parte del cuerpo, hay que estar motivada y seguir estos buenos consejos.
Para reducir el abdomen hay que revisar la alimentación…
…Y, para eso existen algunos trucos de base:
- Aumenta tu consumo de frutas y verduras, dales prioridad a los verdes, como el espárrago y el pepino.
- Consume cereales integrales y proteínas limpias (carnes blancas, proteínas vegetales…)
- Prefiere siempre el aceite de oliva antes que la mantequilla.
- Retira las bebidas gaseosas y las harinas blancas que inflan.
- Toma mucha agua natural y compleméntala con jugo de limón.
¿Qué ejercicios ayudan reducir el abdomen?
Para reducir abdomen, hay que sudar y activar la eliminación de grasas. Para esto, haz ejercicios como la caminata, la bicicleta o trotar. Entre más larga sea la sesión, más efectiva, ya que el organismo usará las reservas calóricas (de 1h a 3h el fin de semana por ejemplo).
También puedes hacer ejercicios específicos para tonificar la banda abdominal y afinar cintura, ¡como abdominal! Encontrarás muchísimos ejercicios diferentes en nuestra guía fitness WonderBodyGuide.
La Ventosa CelluBlue contra la celulitis rebelde !
¡No olvides usar tu ventosa CelluBlue! Esta ventosa lavable y muy práctica, es la solución más efectiva conta los depósitos de grasa a nivel del abdomen. No dudes en extender tus movimientos hasta la cintura y las cadras. Así, podrás borrar la celulitis y reducir medidas, al mismo tiempo que dinamisas la circulación en esta zona.
Basta con aceitar la piel del abdomen y pegar la ventosa CelluBlue. Haz movimientos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Termina con movimientos circulares para activar la lipólisis. Regula la intensidad de la absorción, apretando más o menos la ventosa, para no lastimarte. ¡El abdomen es una zona más sensible que las piernas, por ejemplo! Repite la operación todos los días, durante 5 minutos.
Gracias a esta técnica de palpado-rodado (Palpate-Roll) más simple que la manual, pero infalible, la mayoría de la chicas que ya usan CelluBlue han visto los resultados en las primeras 3 semanas.
Si sigues estos 3 simples consejos (alimentación, deporte, CelluBlue), ¡puedes estar segura de recuperar tu abdomen plano, liso y sin inflamación!