AdelgazamientoSoluciones para adelgazarEjercicios para adelgazar Pesas en femenino: ¡Ponle un alto a los prejuicios!

Pesas en femenino: ¡Ponle un alto a los prejuicios!

par
quel sport choisir tonifier son corps

Algunos prejuicios acerca de las mujeres que hacen pesas son difíciles de disolver. Hay muchas aprehensiones vinculadas a ciertas prácticas como el físicoculturismo. “Me gustaría tonificar un poquito, ¡pero no quiero terminar como Hulk…!!” Es comprensible, ¡pero les tenemos una buena noticia! Son muy pocas las probabilidades que tienen de terminar como Hulk, si adoptan un entrenamiento con pesas. En este artículo, nuestro objetivo es desmantelar los prejuicios que nos impiden probar una actividad, ¡que en realidad podría ser buena para nosotras! 

Si hago pesas voy a parecer hombre

hacer pesas es sexy

¡FALSO! Para desarrollar masa muscular, se necesita una dieta hiperproteínica, pero sobre todo… ¡testosterona! Efectivamente, esta es la hormona que ayuda a aumentar los músculos, y visto las cantidades que puedes producir siendo mujer… ¡Tienes muy poco chance de transformarte en Capitan América, así pasaras 3 horas al día en el gimnasio!

Es muy restrictivo, hay que ir al gym todos los días

¡FALSO! Como con cualquier deporte, después de hacer pesas, necesitas un tiempo de recuperación. Es durante el reposo que los músculos se reconstruyen y se queman las grasa. ¡No queremos decir que se trata de quedarse en el sillón viendo la televisión 6 de 7 días! Pero, hacer pesas todos los días es contraproducente, sobre todo si eres principiante. Es fácil desmotivarse por el esfuerzo tan exigente. Hacer de 2 a 3 sesiones de pesas por semana, combinadas con otras de cardio o de yoga dinámico, basta ampliamente para mantenerte en forma.

Voy a tener que tomar proteína en polvo y todo tipo de suplementos…

las pesas son para mujeres

¡FALSO! Si tu objetivo es tonificar y mantener la forma en general, no necesitas ningún suplemento. Lo único que realmente necesitas es tener un régimen alimenticio completo y balanceado. Y, esto lo necesitas para cualquier deporte. Por lo demás, ¡deja que la naturaleza haga lo suyo!

Me siento intimidad en la sección de pesas del gym

¡Si, los chicos que hacen pesas pueden ser impresionantes! Pero son inofensivos y hasta podría sorprenderte lo amables que son. La mayoría, están tan concentrados en lo suyo que ni se darán cuentan cuenta de que estás ahí. Pero si tienes suerte, ¡hasta podrías conseguirte un bueno coach! Los hombres que hacen pesas no juzgan a las mujeres que se atreven, al contrario, ¡las admiran!

¡Así que no se detengan por los prejuicios que se han construido alrededor de las pesas! Verán que muy rápido, todos desaparecen y comienzan a disfrutar de los beneficios de esta práctica deportiva. Si necesitan apoyo, ¡compartan sus emociones y experiencias con la comunidad Cellublue! Y, si necesitas un coach profesional, ¡no dudes en consultar el WonderBodyGuide!

¡12 semanas para cambiar!

  • Circuitos de refuerzo muscular
  • Sesiones de cardio evolutivas
  • Un entrenamiento en casa y sin equipo
  • Un coaching a largo plazo
Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...