Non classé Luchar contra la celulitis : apúntate a los beneficios del aquabiking

Luchar contra la celulitis : apúntate a los beneficios del aquabiking

par
anti-cellulite printemps aquabike

¿Te gusta pedalear y estar en el agua? ¿Quieres luchar contra la celulitis pero de manera divertida? ¡Entonces tienes que probar el aquabike! Esta actividad seduce cada vez más gente y presenta cantidades de ventajas, sobre todo para combatir la piel de naranja. Además podrás vencer la celulitis sin que se revele costoso.

El concepto del aquabiking

El aquabiking es una actividad que se practica en el agua. El agua te llega hasta la cintura o el pecho y la piscina suele ser poca profunda, entonces atrévete a probarlo aunque tengas miedo del agua. Solo tendrás que montar en una bicicleta y pedalear siguiendo las instrucciones del entrenador que te ayudara. El ritmo y la intensidad del ejercicio cambiara a lo largo de la sesión. Necesitarás un traje de baño y zapatos antideslizantes para asegurarte que no resbales sobre los pedales.

aquabiking

Sus beneficios contra la celulitis

Hacer ejercicio en al agua presenta varias ventajas : el agua genera una suave resistencia lo que es excelente para las articulaciones y los músculos. Además el agua es ideal para esculpir tu cuerpo dando un masaje en tus piernas que te permite reducir la piel de naranja y poner tu piel mucho más suave y tonificada. El aquabiking permite mejorar la circulación sanguínea y eliminar los residuos más rápidamente. Te sentirás menos cansada que haciendo el mismo ejercicio fuera del agua porque la flotabilidad solicita más suavemente los músculos.

Pedalear es un ejercicio que permite quemar las grasas y reducir la retención de líquidos. ¡Un punto a su favor para luchar contra la celulitis!

No olvides…

Después de tu sesión de aquabiking el ideal para continuar tu lucha contra la celulitis y eliminarla definitivamente es usar tu Ventosa CelluBlue. Este bueno reflejo te ayudara a eliminar aún más eficazmente tu celulitis profunda. Empieza con masajes básicos y aplica aceite sobre tu piel antes de masajear con tu Ventosa CelluBlue durante 5 minutos. La ventosa CelluBlue permite activar la lipolisis y obtener una piel más firme y tejidos más estructurados. Puedes combinar estos buenos hábitos con un poco de marcha o ejercicios que hacer en casa. Con esta rutina puedes ser segura de que tu piel de naranja ira desapareciendo y volverás a tener una buena circulación venosa y linfática y piernas tónicas.

jambes

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...