Caminar para vencer la celulitis

par

Además de cuidar tu alimentación es importante moverte para luchar contra la celulitis.  Eso no quiere decir que debes seguir una dieta excesiva o hacer demasiado ejercicio. Existen algunas cosas que te permitirán deshacerte de tu piel de naranja y reducir la retención de líquidos. Por ejemplo caminar es mucho más beneficioso de lo que parece!

Los beneficios de caminar diariamente para luchar contra la celulitis

La marcha deportiva tiene varias ventajas para tu cuerpo. Además de quemar las grasas y reducir la celulitis podrás eliminar el estrés diario y airearse. ¡Pero no te duermas en los laureles! Para que sea eficaz debes caminar varias veces por semana y al menos 45 minutos cada vez. ¡Aun será mejor si puedes andar 45 minutos diarios!

De esta manera mejorarás tu circulación sanguínea y linfática y tonificarás tus piernas. Además si caminas a buen ritmo podrás acelerar tu metabolismo y eso activara la eliminación de las células de grasa.

marche1

¡Recuerda usar zapatos  apropiados y beber mucho agua!

Resultados : Una silueta refinada, una piel más suave y con menos celulitis. Incluso puedes varias las actividades y hacer ejercicios más específicos (abdominales, aquagym, etc.) para acompañar los efectos de la marcha y centrarte en algunas zonas como los glúteos y el vientre.

En complemento : La Ventosa CelluBlue

orange

Además del ejercicio, algunos productos como la Ventosa CelluBlue (La puedes comprar aquí) permiten luchar contra la celulitis con más eficacia. Es una forma muy practica para deshacerte de la piel de naranja porqué solo cuesta 5minutos de masaje al día. Además cuesta poco dinero.

En complemento de los efectos de la marcha rápida y de los aceites de masajes, la ventosa CelluBlue permite reproducir el masaje del palpate roll y te asegura resultados visibles dentro de 4 semanas.

Cual sea tu tipo de celulitis y la zona que quieres tratar (glúteos, muslos, vientre etc.) tu piel se pondrá más suave y tu celulitis será atenuada gracias al proceso de lipolisis. De hecho, la Ventosa CelluBlue elimina las células de grasa activando la circulación venosa y linfática.

¡Por fin dile adiós a tu celulitis y vuelve a sentirte mejor!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...