Glúteos de aspecto bombeado: nuestro programa (2nda parte)

Glúteos de aspecto bombeado: nuestro programa (2nda parte)

par
marcher contre la cellulite

En la primera parte de nuestro artículo, te hablamos de la importancia del refuerzo muscular con pesas para lucir unos glúteos de aspecto bombeado y fortalecidos. Descubre hoy los dos otros puntos fundamentales para lograr tus objetivos.

Dos otros consejos para unos glúteos de aspecto bombeado

El segundo punto: la actividad cardio adecuada

No olvides contraer los glúteos cuando practicas el ejercicio de la cuerda para saltar

Además del refuerzo muscular, también tienes que escoger varias actividades cardio para limitar el almacenamiento de las grasas y dibujar tu silueta. Para unos glúteos de aspecto bombeado, te recomendamos generalmente actividades que solicitan toda la cadena muscular posterior, como la bicicleta, el baile, la caminata rápida o corre,etc. Es interesante variar las actividades a lo largo de las semanas para un trabajo corporal completo.

Igualmente puedes preferir la cuerda para saltar. Es un ejercicio muy simple que puedes realizar en casa durante una media hora con pequeños descansos de un minuto. Otro ejercicio interesante para los glúteos y los muslos: ¡el stepper! Pero las sesiones deben ser más largas: por lo menos 30-45 minutos y varias veces por semana.

Las actividades acuáticas te relajan y ponen a trabajar los músculos de tus glúteos para luchar contra la celulitis.

No olvides las actividades acuáticas como el aquagym o el aquabike, muy de moda. Este tipo de actividad cardio permite poner a trabajar suavemente toda la cadena muscular posterior al mismo tiempo que mejoras la textura de la piel gracias al flujo del agua. Es lo ideal para luchar contra la celulitis.

El tercer punto: la ventosa anticelulitis

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :