Non classé 5 ejercicios para luchar contra la celulitis incrustada

5 ejercicios para luchar contra la celulitis incrustada

par

Para acabar con la celulitis incrustada, ponerse crema anticelulitis todas las mañanas no es suficiente. Obviamente hay que vigilar su alimentación y consumir los mejores alimentos. ¡Pero también hay que adoptar algunos ejercicios de rutina que te ayudan a deshacerte del aspecto piel de naranja!

 

Ejercicios y actividades simples contra la celulitis incrustada

Estírate

Estirarte no sólo te relaja sino que también alivia la tensión de tus músculos

Los estiramientos son eficaces para drenar los líquidos y borrar la celulitis incrustada. Estando de pie, mueve tus caderas de un lado a otro. Puedes también preferir el hula-hula, que te permite estirar las caderas. En cuanto a los muslos, tienes que sentarte en el suelo, las piernas estiradas y tocar tus dedos de pie. Puedes también abrir las piernas lo más que puedas para hacer trabajar el interior de los muslos.

 

Tonifica tus músculos

También es importante reafirmar tu silueta trabajando las zonas del abdomen, de los muslos y de los glúteos. Empieza por recostarte, piernas estiradas y ligeramente elevadas. Recorre una pierna hacia ti dejando la otra estirada y haz lo mismo con la otra pierna al mismo tiempo que contractes los abdominales. Haz 2 series de 15.

Para desarrollar los músculos de las piernas, ¿por qué no utilizar una cuerda para saltar? Este ejercicio tonifica las piernas y facilita la circulación (10 a 15 minutos al día). Para los glúteos, puedes ponerte de cuatro patas y levantar una pierna al mismo tiempo que contractes los glúteos. Haz 2 series de 25 por cada pierna.

 

Utiliza tu Ventosa CelluBlue…

… todos los días durante 5 minutos. Tu pequeña ventosa azul es un arma muy eficaz para replicar la técnica del masaje palpado-rodado y así ayudar a tu cuerpo a luchar contra la celulitis incrustada. En efecto, la Ventosa CelluBlue activa la lipolisis (la aceleración de la quema de grasas), lo que permite borrar las células adiposas en profundidad y evacuar las toxinas. Así tu piel será más firme y tersa. Recuerda utilizar siempre un aceite de textura oleosa antes de tu masaje y beber mucho agua después.

 

Haz bicicleta

Andar en bici pone tus piernas a trabajar: desarrollas tus músculos y te deshaces de la celulitis al mismo tiempo.

La bicicleta es una excelente actividad física ya que permite poner a trabajar los músculos de los miembros inferiores y deshacerse de las células de grasa. Esta actividad es muy eficaz contra la celulitis incrustada porque favorece la circulación venosa y linfática, lo que permite luchar contra la retención de líquidos. ¡Haz bicicleta dos veces a la semana!

 

Haz algún deporte acuático

El aquabike cuida tus articulaciones y elimina el aspecto piel de naranja.

Las actividades acuáticas son una muy buena opción para luchar contra la celulitis incrustada: disfrutarás de las propiedades drenantes del agua mientras cuidas tus articulaciones. Podrás eliminar el aspecto piel de naranja, mejorar tu circulación y reafirmar tu piel. Piensa en la natación y el aquagym pero también en el aquabike, que te permite asociar los beneficios de una actividad acuática con los efectos de la bicicleta contra la celulitis incrustada.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...