Non classé 4 ejercicios fitness para una cintura delgada y tonificada

4 ejercicios fitness para una cintura delgada y tonificada

par
seins fermes

Hoy te proponemos 4 ejercicios fitness para lograr una cintura delgada y tonificada en algunas semanas. Realiza estos ejercicios varias veces por semana, cada dos días. Así irás drenando poco a poco la acumulación de grasa, para un vientre más plano y una cintura más dibujada.

Sigue nuestros consejos fitness para transformar tu cuerpo.

Ejercicio 1

Es el ejercicio más simple. De pie, separa las piernas y gira tu cintura hacia el lado derecho. El objetivo del ejercicio es tocar el pie derecho con la mano izquierda. Vuelve después a tu posición inicial y haz lo mismo del otro lado. No olvides contraer la banda abdominal. Puedes realizar el ejercicio con una pesa de 3 o 4 kilos en la mano. Haz 4 series de 15 repeticiones.

Ejercicio 2

El ejercicio del barco es una postura de yoga que pone a trabajar la banda abdominal.

Este ejercicio se efectúa en el suelo: acuéstate boca arriba, extiende las piernas y levántalas. Las piernas tienen que estar en equilibrio en el aire. Extiende los brazos hacia enfrente para lograr un mejor equilibrio. Contrae la banda abdominal sin ejercer fuerza en tu cuello. Mantén esta posición durante 30 segundos aproximadamente y descansa. Haz 3 series de 8 repeticiones.

Ejercicio 3

El ejercicio fitness de la plancha fortalece tus abdominales.

Ya es hora de hacer el ejercicio de la plancha clásica. Es lo ideal para lucir una cintura delgada y fuerte. Ponte de cuatro puntos y levanta tus rodillas apoyándote en tus manos o tus antebrazos y en tus dedos de pie, con las piernas extendidas. Contrae toda la cadena muscular posterior y los abdominales y guarda la espalda bien recta. Quédate en esta posición durante 1 minuto y 30 segundos y descansa. Repite el ejercicio 4 o 5 veces.

Ejercicio 4

Entre los mejores ejercicios para una cintura delgada y tonificada, la plancha lateral llega en primera posición.

Haz el ejercicio de la plancha lateral. De rodillas, gírate hacia un lado y levanta la cintura, apoyándote con una mano en el suelo. Levanta el otro brazo verticalmente. Después levanta la pierna de arriba verticalmente, apoyada en la otra rodilla o en el pie. Sube el ombligo lo más que puedas y contrae la banda abdominal, los muslos y los glúteos. Aguanta la posición unos minutos y vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio 3 veces para cada lado.

💪🏻 EL CONSEJO DE NUESTRO COACH 💪🏻

¡Complementa tus esfuerzos! Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis Cellublue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado, reconocido por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 144 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...