6 tips para glúteos firmes

6 tips para glúteos firmes

por

A todas nos gustaría tener unos glúteos bonitos, fuertes y redonditos… ¿No es cierto? A la hora de ponernos el traje de baño, nos gustaría estar seguras ¡que nuestras pompis están perfectas y que las podemos presumir! Por eso, les queremos ayudar. Aquí hay 6 tips que de verdad funcionan para conseguir los glúteos de tus sueños.

Para glúteos fuertes: las sentadillas

pompis bonitas: sentadillas

Si tuvieras que escoger un solo ejercicio, este sería. Las sentadillas son lo máximo para fortalecer los glúteos profundamente. Squats clásicos, sumo squats, squat & jump, con pesas… ¡Úsalos todos para trabajar los glúteos completos! Para obtener unas pompis bonitas, les recomendamos hacer sesiones de fitness específicas de 3 a 4 veces por semana. Puedes ir aumentando el número de repeticiones conforme tu cuerpo se vaya acostumbrando al esfuerzo.

Para glúteos bonitos: los masajes

masajes para pompis bonitas

¡Sí, todas tenemos celulitis y todas la odiamos! ¡Por suerte, si existen métodos efectivos para deshacernos de ella! El palpado-rodado es la técnica reconocida por los profesionales de la salud y belleza como la más eficaz. Permite romper los adipocitos responsabes del aspecto piel de naranja. Para facilitar este masaje, usa la ventosa CelluBlue. Comenzarás a ver los resultados con sólo 5 minutos de masaje al día por zona a tratar.

Para glúteos redonditos: ¡Ejercítate!

sudar para pompis bonitas

¡Claro! No se puede aspirar a tener unos glúteos bonitos sin hacer un mínimo de ejercicio. Entonces, ponte tus tenis y junta toda tu motivación para una buena sesión de cardio. Puede ser natación, baile, bicicleta… ¡Lo que necesites para quemar un máximo de calorías! 

¡Aprovecha cada minuto del día!

aprovecha cada minuto

¿Sabías que se pueden hacer ejercicios enfocados al trabajo de los glúteos en la oficina, en el transporte público y hasta en tu cama?

Es así de fácil: siéntate con la espalda bien recta. Después contrae un glúteo y sosténlo 5 segundos. Luego contrae el otro. Haz 20 repeticiones de cada lado. Continúa con el ejercicio contrayendo los 2 glúteos al mismo tiempo. 10 veces durante 20 segundos. Repite estos ejercicios tantas veces como puedas durante el día.

¡Sube el nivel!

pompis bonitas: ¡aumenta tu nivel!

Si quieres ver resultados más rápido, te recomendamos subir la intensidad de tus rutinas de fortalecimiento habituales. Para esto, puedes usar una liga, pesas u otros accesorios de fitness. Agregando un poco de resistencia, tu cuerpo no se acostumbra al esfuerzo y no deja de progresar. 

Come bien

pompis bonitas: come bien

Para tener unas pompis bonitas, hay que limitar los alimentos con mucha azúcar o con mucha grasa. También hay que evitar comer muy salado, para combatir la aparición de celulitis y retención de líquidos en algunas partes de tu cuerpo. Dales prioridad a las proteínas, las verduras y los carbohidratos complejos. 

¿Lista para poner a prueba estos 6 tips para unas pompis bonitas?  ¿Tienes otros tips que quieres compartir con la comunidad CelluBlue?

es_ESSpanish