Sin categoría Unos consejos para reducir el aspecto acolchado de la piel

Unos consejos para reducir el aspecto acolchado de la piel

por

El aspecto acolchado de la piel puede arruinarte la vida (sobre todo durante el verano o en la intimidad) y además puede ser dolorosa. Pero tenemos buena noticia para ti. ¡Existen soluciones! Si quieres cuidar de ti misma y combatir la celulitis sin arruinarte puedes formar nuevos hábitos.

Nuevos hábitos para combatir la piel de naranja

¿Qué puedo comer?

La alimentación desempaña un papel fundamental en la lucha contra la piel de naranja. Tienes que limitar tu consumo de azúcar blanco, de harina blanca, de grasa y de sal. Existen muchas alternativas mucho más sanas para no sentirte frustrada: miel, canela, harinas integrales, especias, etc. Privilegia los productos frescos, las legumbres y la fruta.

¿Qué puedo beber?

Evita beber alcohol, sodas y agua con gas. Privilegia el agua sin gas, las infusiones o zumos naturales (envasados no!) También puedes beber té verde. Es un excelente antioxidante y diurético. Además si añades zumo de limón o de pomelo tendrás un efecto quema grasa y detox.

Eau-et-citron

¿Cómo vestirme?

Lo importante es tener cuidado de respetar la circulación sanguínea y no favorecer la retención de líquidos o el almacenamiento de las células de grasa. Es mejor no llevar ropa ajustada si tienes celulitis y verificar donde están las costuras. No abuses de los tacones, es decir no los lleves todo el santo día.

¿Cómo combatir específicamente la piel de naranja?

¡Con tu Ventosa CelluBlue! Este aparatito revolucionario es la mejor opción para deshacerse de la celulitis y eliminar el aspecto acolchado de la piel de naranja aunque esté incrustada. La Ventosa CelluBlue actúa sobre todo tipo de celulitis.

Utiliza tu ventosa diariamente para dar masajes en las zonas que quieres. Piensa en aplicar aceite antes de masajear. Presiona la ventosa y ponla sobre tu piel. Notarás inmediatamente el efecto de la ventosa. Puedes regular la succión. Empieza con movimientos desde abajo de la zona hacia arriba. Después continua con movimientos en zig zag y termina con movimientos circulares. La sesión de masaje debe durar 5 minutos al menos.

Luego puedes tomar una ducha de agua fría para estimular la circulación y reafirmar la piel. No olvides beber mucha agua después de tu masaje para eliminar las toxinas. Si eres constante verás los primeros resultados dentro de 3 semanas!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR...

es_ESSpanish