Non classé 5 etapas esenciales para utilizar tu Ventosa CelluBlue de manera óptima

5 etapas esenciales para utilizar tu Ventosa CelluBlue de manera óptima

par

¿Sabes realmente cómo bien utilizar tu Ventosa CelluBlue?  Te proponemos descubrir 5 etapas esenciales para un masaje con tu Ventosa CelluBlue! Y eso que acabes de recibirla o que ya la tengas y simplemente deseas descubrir nuevos trucos.

5 Etapas para combatir la celulitis con tu Ventosa CelluBlue

Etapa 1 : El aceite

huile de massage

Una etapa esencial antes de empezar con tu Ventosa CelluBlue : ¡Un aceite de masaje! La utilización de un aceite permite mejorar los beneficios de tu Ventosa CelluBlue y además podrás disfrutar de una sesión de masaje más agradable. Existen varios aceites anticelulítico muy eficaz : Limon, pomelo, enebro… Incluso puedes hacer tu proprio aceite de masaje! Aplica el aceite sobre tu piel y así tu Ventosa podrá deslizar más fácilmente.

Etapa 2 : Utilización de la ventosa

blog

Ahora es tiempo de empezar el masaje. Pincha la Ventosa CelluBlue con tus dedos para relajar el aire. Cuanto más pinchas, más será alto el nivel de succión. Así puedes controlar el nivel de succión de tu piel según tu tipo de celulitis y de tus sentidos. Después de pinchar la ventosa, ponla sobre tu piel  y suelta lentamente los dedos : tu piel será aspirada.

Etapa 3 : Los gestos correctos

cellublue4

La ventosa CelluBlue permite reproducir el método del palpate-roll : un masaje profesional muy eficaz contra la celulitis. Lo puedes hacer tu mismo en casa : Empieza por deslizar la ventosa desde la izquierda hasta la derecha. Sigue haciéndolo desde abajo hasta arriba. Por fin termina con movimientos circulares. Debes repetir estos gestos durante 5 minutos en cada zona con celulitis.

Etapa 4 : El drenaje

boire de l'eau

Ya has terminado tu sesión de masaje con tu ventosa  CelluBlue. ¡Pero la lucha no se acabó! Has activado la lipolisis y ahora tienes que drenar los tejidos y eliminar. Por eso es necesario que bebas al menos medio litro de agua durante la próxima media hora. También puedes beber infusión, té verde o agua con limón etc.

Etapa 5 : Buenos reflejos

bain_anticellulite

Todavía hay más que hacer para acompañar los beneficios de tu ventosa CelluBlue. Varias cosas son posibles después de tu sesión : Ducharse con agua fría para activar la circulación, utilizar un exfoliante, tomar un baño anticelulítico… ¡Combina lucha y relajación!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...