Non classé ¿Son los masajes adelgazantes una solución anticelulitis?

¿Son los masajes adelgazantes una solución anticelulitis?

par
éliminer les vergetures

Si buscas una técnica simple y natural para combatir la celulitis y lucir una piel firme, intenta los masajes adelgazantes. Si sabes escoger el aceite esencial correcto y replicar la técnica adecuada, incluso puede llegar a ser agradable este método. ¡Sigue las instrucciones!

 

Masaje adelgazante para el abdomen

Puedes masajear esta zona delicada con un aceite esencial de albahaca o de estragón. Masajea tu abdomen durante 4 minutos con los dedos antes de efectuar movimientos circulares con una ligera presión. Estos movimientos te permiten conseguir un vientre plano y facilitan la digestión.

Masajes adelgazantes para las piernas

Este masaje es ideal para deshacerse del aspecto piel de naranja ,aliviar la sensación de piernas pesadas y activar la circulación sanguínea. Aplica un aceite esencial de ciprés en tus piernas y efectúa presiones desde el tobillo hasta el muslo deslizando tus dos manos.

Masaje adelgazante para los brazos

Tu mejor arma: ¡el aceite esencial de lavanda o de geranio! La meta es que penetre el aceite, que se active la circulación sanguínea y que se tonifiquen los tejidos. Basta con que fricciones tus brazos con fuerza, que los pellizques suavemente y que los masajees desde abajo hacia arriba. ¡Hazlo todos los días!

 

Masajes adelgazantes para los glúteos

Utiliza un aceite esencial de mandarina o de toronja. Para esta zona a veces difícil de masajear, lo mejor es proceder al masaje con presiones resbalosas. Toma tu tiempo: lo mejor es efectuar este tipo de masajes por la mañana y la noche.

aliments à bannir cellulite

¡No olvides utilizar tu Ventosa CelluBlue!

Si no tienes energía para masajearte, la Ventosa CelluBlue es la mejor opción contra la celulitis ya que replica la técnica del palpado-rodado. Los masajes adelgazantes son útiles para complementar su acción y obtener resultados más rápidos.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...