Non classé Secretos para glúteos perfectos

Secretos para glúteos perfectos

par

Desde que las Fit Girls ascendieron el trasero al rango de Rey en Instagram somos numerosas las que miramos al nuestro de manera desconcertada.

¡Pero no tires la toalla!

No es caso perdido. Hay maneras de trabajarlo y te aseguramos que la musculación te llevará a algún resultado.

¡Levanta la barbilla y anímate! ¡Te presentamos 3 ejercicios ideales que puedes integrar a tu rutina para un trasero de diosa y darle tono a tu culo!

Zancadas

Con este ejercicio se trabaja el músculo glúteo mayor y los muslos.

Ponte de pie con las piernas abiertas a la anchura de tu cadera con la espalda recta y las manos sobre las caderas. Adelanta tu pie derecho y pliega la pierna. Tu rodilla forma un ángulo de 90° y justo vertical con tu tobillo. La pierna izquierda queda detrás y está paralela al suelo apoyándote sobre la punta del pie.

Guarda la postura 5 segundos y luego vuelve a la postura inicial espirando. Haz lo mismo con la segunda pierna.

Alejando tus pies trabajarás los glúteos en primer lugar. Si al contrario acercas los pies los muslos trabajarán más.

Ten cuidado y contrae los abdominales cuando realizas este ejercicio. De esta manera tienes mejor postura y evitarás hacerte daño a la espalda.

Sentadillas

¡Este es el ejercicio indispensable cuando se habla de cuidar tu trasero! Si es tan popular es por su eficacia. ¡Mano a la obra!

Ponte de pie con las piernas abiertas a la anchura de los hombros, espalda recta y puntas de los pies hacia el exterior. Inspira y pliega las piernas con el pelvis hacia atrás como si te fueras a sentar en una silla. Baja hasta formar un ángulo recto con las rodillas.

Vuelve a subir empujando a través de los talones.

Ten cuidado: para este ejercicio debes mantener tu espalda bien recta y las rodillas no deben sobrepasar las puntas de los pies.

Patada de glúteos

Este ejercicio se centra únicamente en los glúteos: Las cosas empiezan a calentar. ¡prepárate!

Ponte de cuatro patas con la espalda recta y la tripa por dentro: es decir que debes contraer los abdominales. Tus hombros están verticales con tus manos y debes bajar la mirada al suelo.

Empieza por levantar una pierna a 90° hasta que tu muslo quedé paralelo al suelo. La planta de tu pie está hacia el techo.

Vuelve a bajar la pierna pero sin que toque el suelo y repite el movimiento unas 20 veces.

On change ensuite de jambe.

Con este ejercicio ten cuidado de no arquear la espalda, plegar los brazos o mover el pecho. Estos movimientos son inútiles para trabajar los glúteos y podrías hacerte daño.

Todos estos ejercicios son perfectos para conseguir un trasero ideal y luchar contra la celulitis. ¿Te animas a probarlos con nosotros?

¡Y además puedes terminar tu sesión de ejercicio con un masaje con la Ventosa CelluBlue para plantarle la cara a la celulitis!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...