El verano cada vez está más cerca y, aunque lo recomendable es estar en forma todo el año, muchas tenemos prisa por lucir fabulosas durante el verano. Es por esto que queremos recomendarte que compartas tu meta con tu mejor amiga, una excelente opción para hacerte más fáciles las rutinas de entrenamiento.
Entrenar no es tarea fácil y puede ser muy pesado si lo haces tú sola. Dos personas tienen más voluntad, más fuerza, más constancia y mucha motivación, y ¡qué mejor que tu mejor amiga para ello!
Sommaire
¿Cuáles son los beneficios de entrenar con tu mejor amiga?
Rendirte no será una opción
Los pretextos quedarán fuera, ya que la obligación de cada una será levantar los ánimos de la otra, así que no podrás rendirte. Esto también ayudará a eliminar los pretextos para evitar hacer las rutinas; cada una tendrá la obligación de no dejar que la otra renuncie a la mitad del camino.
La dieta deja de ser una tortura
Para transformar tu cuerpo es necesario que el ejercicio se complemente con un cambio saludable de tus hábitos alimenticios, lo cual no es sencillo. Pero, si tienes a alguien en la misma situación, que pueda apoyarte en esos momentos de debilidad para no hacer trampa y continuar con tu plan de alimentación, llegar a la meta será mucho más fácil.
Harás ejercicios más completos
Hay ejercicios que requieren forzosamente de la ayuda de otra persona para poderlos hacer sin correr el riesgo de lastimarte o para mejorar tu flexibilidad. Estas rutinas te ayudarán a que mejores tu rendimiento y tu capacidad al ejercitarte.
Pueden complementar sus rutinas
Seguro que ya tienes en mente algunos ejercicios para obtener esas piernas fabulosas, así como seguramente tu mejor amiga tiene alguna otra rutina que no habías considerado. ¡Podrían lograr increíbles rutinas con la aportación de ambas!
Mejoras tu playlist
Sabemos que te tomó horas crear esa playlist perfecta para ejercitarte, pero tras el paso de los días escuchar las mismas canciones una y otra vez desmotiva, así que intercambiar sus playlists puede ser una excelente opción para mantener el ánimo.
¿Quién dijo que la competencia no es sana?
Dale un poco de sabor a tu training. Ver las mejoras de cada una las alentará a seguir ejercitándose y aumentar el ritmo. Esto las hará poner más empeño en cada ejercicio y, si alguna se está quedando atrás, hará todo lo que pueda para ponerse estar en el primer lugar.
Menos probabilidad de lesiones
Al entrenar juntas, podrán cuidar la postura de la otra al momento de realizar algunos ejercicios. Además, en algunos ejercicios tendrán mayor soporte brindando mayor seguridad.
Tic…Tac
El tiempo se pasará volando. Algunas veces puede ser aburrido terminar tu rutina de ejercicios o estás muy cansada para hacer esa última serie de abdominal o desplantes, ¡tu bff te ayudará a que el tiempo pase volando! Cuando menos te des cuenta, ya habrás terminado.
El mejor ejercicio es la risa
Durante el entrenamiento no sólo habrá sudor… ¡también habrá risas! No solo fortalecerás la amistad entre ambas, sino las ayudará a pasar más tiempo juntas y disfrutar de momentos inolvidables.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Una actividad física regular y una alimentación saludable son dos elementos claves para lucir una silueta de ensueño. Y para optimizar tu lucha contra los kilos de más, utiliza nuestro método anticelulitis CelluBlue de 21 días. La ventosa anticelulitis CelluBlue replica la técnica del palpado-rodado que mejora la circulación sanguínea y la textura de tu piel además de ayudarte a romper los adipocitos responsables del aspecto piel de naranja. ¿Qué esperas para pedir tu ventosa? Puedes descubrir los productos CelluBlue aquí