CelulitisSolución anticelulíticaAlimentación anticelulítica Beber más agua para eliminar la celulitis: ¿verdadero o falso?

Beber más agua para eliminar la celulitis: ¿verdadero o falso?

par
boire plus pour éliminer la cellulite

Chicas, no os lo podemos decir lo suficiente: hidratarse lo suficiente diariamente es esencial para mantenerse saludable, mantener la línea y … ¡eliminar la celulitis! Os explicamos cómo beber más puede ayudaros a eliminar la celulitis, os decimos por qué es esencial beber suficiente y os damos consejos simples para hidrataros más cada día. ¡Venga!

¿Cómo beber más agua ayuda a adelgazar y eliminar la celulitis?

boire plus d'eau pour mincir et éliminer cellulite

Un estudio de la Universidad de Birmingham demostró que beber agua antes de comer podría ayudar a perder peso durante una dieta. Un estudio publicado en el periódico Obesity en agosto de 2015 demuestra que este método, accesible para todos, puede ser efectivo. Según los mismos investigadores, se debe beber medio litro de agua, 30 minutos antes de cada comida, para que esto sea efectivo.

Durante tres meses, 84 adultos, de 56 años en promedio que sufren de obesidad (con un IMC superior a 30) acordaron seguir una dieta personalizada. Primero, todos recibieron consejos sobre nutrición, y luego se pidió a 41 voluntarios que bebieran medio litro de agua del grifo, media hora antes de sentarse a comer. Como parte del estudio, se prohibió el agua de soda, los refrescos y las bebidas azucaradas. Los otros participantes solo tenían que imaginarse con el estómago lleno antes de la comida. Esta consigna poco eficaz fue buscada para poder comparar los beneficios de la ingesta de agua antes de la comida.

Al final del experimento, el grupo de bebedores de agua perdió en promedio 4,3 kg en 3 meses, ¡mientras que los demás solo 800 gramos! ¿Impresionante no?

Beber agua antes de comer en realidad disminuye la cantidad de calorías consumidas, porque comienzas a llenar el estómago y tienes menos hambre durante las comidas y entre comidas. Pero el agua también es beneficiosa por su efecto anticelulítico: ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, a drenar y a quemar grasa. Como resultado, si bebes lo suficiente todos los días, ayudarás a tu cuerpo a eliminar los depósitos de grasa responsables de la celulitis, especialmente si tu tipo de celulitis es acuosa.

Para beneficiarte de los beneficios del agua, debes tener dos cosas en mente: primero, debes beber agua y, especialmente, no agregar azúcar. Por lo tanto, prohibimos los refrescos, las bebidas azucaradas de cualquier tipo e incluso las aguas con gas que interrumpen la digestión y promueven la celulitis.

Además, se recomienda beber pequeñas cantidades cada vez. Te recomendamos que repartir en varios vasos tu ingesta de agua del día.

8 razones para beber más agua

pourquoi boire plus d'eau

Eliminarás la celulitis naturalmente

Como acabamos de ver, al beber lo suficiente, ayudarás a tu cuerpo a drenar las toxinas y la grasa acumulada. Por lo tanto, los depósitos de grasa responsables de estos hoyuelos molestos se destruirán gradualmente. ¡Tu piel será visiblemente más lisa!

Tu vientre será más plano

Al beber regularmente, ayudarás a tu cuerpo a digerir los alimentos y eliminarlos. ¿Resultado? ¡Un vientre desinflado y una sensación de bienestar!

Perderás peso

El cerebro a veces confunde la sensación de hambre con sed. La próxima vez que sientas un pequeño antojo, bebe un vaso grande de agua y espera unos minutos. Verás, ¡hay una buena posibilidad de que tu hambre pase! Y quien dice menos picoteos entre horas, dice menos kilos no deseados y menos celulitis …

Tus sesiones deportivas serán más efectivas

Para estar en la cima de tu capacidad, nuestros músculos necesitan estar suficientemente hidratados. Al beber suficiente antes, durante y después de tus entrenamientos, evitarás lesiones, calambres y fatiga muscular.

Tendrás una piel de bebé

Beber suficiente agua evitaría la proliferación de bacterias responsables de nuestras pequeñas imperfecciones y mantendría la piel suave y flexible. Lo mejor: un buen vaso de agua del tiempo con jugo de limón orgánico todas las mañanas. Entonces, ¿qué estás esperando?

Te entrará menos hambre

Prueba, ya verás. Bebe un vaso grande de agua 30 minutos antes de la hora de comer. Tu estómago estará un poco lleno, por lo que te evitará comer de más.

Eliminarás toxinas

Todos los días, nuestro cuerpo está expuesto a toxinas procedentes del exterior. Al beber más de 1 litro de agua al día, ayuda a tu cuerpo a deshacerse de éstas de forma natural y sencilla.

Tendrás más energía

Quizás ya lo hayas notado, cuando estás deshidratada, estás más cansada. De hecho, tu cuerpo debe aprovechar sus reservas para continuar funcionando correctamente. ¡Al beber lo suficiente, encontrarás tu energía!

¿Cómo beber más todos los días?

comment boire plus d'eau

Mantén una botella de agua a tu alcance

Nuestro primer consejo parece muy simple, pero es un gran hábito tomar desde ahora. Al mantener constantemente una botella de agua cerca de ti (en tu escritorio, en tu bolso, en la mesa del salón …), ¡te será imposible olvidar de beber o sentir pereza de ir a por un vaso de agua!

Opta por una alimentación rica en agua

Si bien la hidratación obviamente implica beber agua, la alimentación también juega un papel importante. De hecho, algunos alimentos están basados ​​principalmente en agua y te ayudarán a alcanzar tu cuota diaria de hidratación. Puedes optar por calabacín, pepino, tomate, lechuga, limón, sandía, pomelo, manzana o melón.

Usar una alarma

Para beber más, programar alarmas en tu teléfono puede ser una buena solución. Si no estás acostumbrada a beber lo suficiente, las alarmas te recordarán que es hora de beber un vaso de agua. Idealmente, programa una alarma por hora durante el día. Verás, en unos días, ¡beber más se convertirá en un reflejo!

No bebas solo agua sin gas

Si un vaso de agua del grifo lo encuentras aburrido, ¡este consejo es para ti! Para poder beber más, piensa en cambiar los placeres. Por ejemplo, puedes optar por el agua détox casera, simplemente infundir trozos de fruta fresca en agua fría durante unas horas. Puedes optar también por beber tés de hierbas, caldos y sopas anticelulíticas.

Comienza el día con agua con limón

Para beber más, ¡comienza por la mañana! Un buen hábito para adoptar cuando te levantas es tomar un vaso de agua con limón antes del desayuno. Esta bebida ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche, acelerar tu metabolismo, y por consecuencia a quemar calorías, luchar contra la retención de líquidos y a eliminar la celulitis … Para prepararla, nada más simple: exprime el jugo de un limón orgánico y viértelo en un vaso grande de agua del tiempo. Bébelo de inmediato.

Inculcar pequeños hábitos

Finalmente, para poder beber más todos los días, puede ser muy útil establecer pequeños hábitos. Por ejemplo, tomar un vaso de agua cada vez que tomes café, tan pronto como llegue a casa, antes de cada cepillado, o 30 minutos antes de cada comida. Gracias a estos simples reflejos, aumentarás considerablemente tu consumo de agua y lucharás contra la celulitis.

Beber más agua cada día es una excelente manera de eliminar la celulitis. Sin embargo, eso no es suficiente para decir adiós a la piel de naranja. Tienes que combinar este buen hábito con una alimentación equilibrada, actividad física regular y, lo más importante, masaje de palpado-rodado diario. Solo los masajes de palpado-rodado pueden destruir profundamente los depósitos de grasa responsables de la celulitis, por lo que son esenciales para combatir la celulitis. ¡Para masajes de palpado-rodado fáciles, efectivos y rápidos, adoptamos la ventosa Cellublue!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...