Non classé ¡Sumérgete en un baño de tina adelgazante y anti celulitis!

¡Sumérgete en un baño de tina adelgazante y anti celulitis!

par
soins hydratants bain au pamplemousse

¿Quieres relajarte y cuidarte al mismo tiempo? ¿Por qué no darte un rico baño de tina adelgazante y anti celulitis? Este tratamiento en casa te ayuda a drenar y reafirmar tu piel para eliminar la piel de naranja.  ¡Es lo mejor para consentirse después de una dura semana de trabajo!

La recete del baño de tina anti celulitis

baño anti celulitis con aceites esenciales

Ingredientes:

  • un poquito de gel de baño neutro
  • 10 gotas de aceite esencial de limón
  • 5 gotas de aceite esencial de ciprés
  • 5 gotas de aceite esencial de romero

Preparación:

¡Súper fácil! Toma un tazón y mezcla con una cuchara sopera, el gel de baño con el resto de los ingredientes. Llena tu tina con agua calientita y vierte la preparación. Te puedes quedar adentro el tiempo que quieras, ¡pero por lo menos 20 minutos!

Así, aprovechas la acción quemagrasa del limón y  las plantas combaten la celulitis por sus propiedades desintoxicantes. ¡No te limites y préndete una velas para crear una atmósfera más rica y acogedora!

¿ Y después de mi baño?

baño anti celulitis

En cuanto salgas de tu baño de tina, puedes pasar al masaje anti celulitis con tu combo trio anti celulitis: aceite de masaje CelluOil + ventosa CelluBlue + masajeador BodyRoller. Comienza por untarte generosamente el aceite natural y drenador CelluOil, para facilitar los movimientos de la ventosa. Después, comienza tus 5 minutos de masaje con la ventosa CelluBlue en cada una de las zonas afectadas por la celulitis. Gracias a este masaje, desalojas los depósitos de grasa y borras efectivamente la celulitis.

Para terminar, no se te olvide el masaje con el BodyRoller, para drenar los tejidos y eliminar el aspecto de piel de naranja. Haz idas y vueltas sobre todas las zonas que estés tratando. Con esta rutina perderás medidas rápidamente, sobre todo a nivel de muslos y abdomen. ¡Pero eso no es todo! Tu piel quedará más lisa y más firme. ¡ Y garantizamos resultados en sólo 21 día!

Entonces chicas, ¿ya están listas para comenzar a relajarse y cuidarse? No olviden unirse a nuestra comunidad CelluBlue, para compartirnos sus experiencias y sus tips. ¡También nos pueden mandar sus fotos “antes y después” para unir fuerzas con las otras chicas que también están en la batalla! ¡ Y muchas otras sorpresa las esperan en nuestro blog! ¡sólo tienen que dar click aquí!

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...