3 ejercicios para fortalecer la parte interior de los muslos

3 ejercicios para fortalecer la parte interior de los muslos

par

Ya te habrás dado cuenta  de que la parte interior de los muslos no es una zona fácil de fortalecer. Hay que conocer los buenos ejercicios para repetirlos regularmente y notar verdaderos resultados. Hoy te proponemos entonces 3 ejercicios diferentes y eficaces para fortalecer tus muslos.

3 ejercicios de choque para fortalecer la parte interior de tus muslos

Los saltos cruzados

Los saltos laterales son lo ideal para tonificar tus muslos.

Un súper ejercicio que permite hacer también un poco de cardio. Empieza por adoptar la postura adecuada, como si fueras a hacer una sentadilla. Tus pies están un poco más separados que del ancho de tus hombros y tu peso reposa en tus talones. Puedes entonces agacharte para después saltar con los pies separados y cruzar el pie izquierdo frente al derecho. Vuelve a la posición inicial, piernas separadas. Haz este ejercicio durante 30 segundos y aumenta cada vez de 30 segundos. Repite 6 veces al principio.

Los saltos laterales

El ejercicio ideal para solicitar y tonificar el interior de los muslos. De pie con los pies juntos, extiende tu pierna derecha lo más que puedas hacia el lado. Está apoyada en tu pierna izquierda flexionada. Tienes las manos en las caderas. Aguanta algunos segundos y vuelve lentamente a la posición inicial. Haz lo mismo con la otra pierna. Continúa el ejercicio durante 30 segundos  y aumenta cada vez la duración para resultados más rápidos y eficaces. Haz 8 veces 30 segundos al principio.

Las tijeras

Fortalece la parte interior de los muslos con el ejercicio de las tijeras.

Un ejercicio clásico que permite trabajar la banda abdominal. Lo mejor para una silueta tonificada y abdominales de acero. Acuéstate boca arriba en tu tapete de fitness y levanta tus piernas con los dedos de pie apuntando hacia el techo. Cruza entonces tus piernas pasando la derecha delante de la izquierda, antes de separar las piernas lo más que puedas. Haz este ejercicio 2 veces antes de cambiar sentido y sigue con esta dinámica. Haz el ejercicio durante 1 minuto antes de aumentar la duración. 3 veces un minuto al principio.

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestra Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue replica la técnica del masaje palpado-rodado. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como el mejor método para luchar contra la celulitis. Nuestra ventosa se tiene que utilizar con una aplicación previa  de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. La última etapa de nuestro método anticelulitis completa es el masaje con el BodyRoller. Hecho para drenar las células adiposas rotas durante el masaje con la ventosa, está compuesto de 72 picos de silicona médica. Lo puedes descubrir dando clic aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para compartir tus resultados y tu experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

 

Partager l'article :