¿Te gusta ir a la alberca en invierno? Es una buena costumbre que hay que conservar y es muy agradable nadar en una alberca techada cuando hace frío afuera. Además de relajarte y mejorar tu cardio, puedes realizar algunos ejercicios acuáticos para quemar calorías y fortalecer tus músculos. Aquí el top 3 de estos ejercicios de refuerzo muscular.
3 ejercicios acuáticos para quemar calorías
Para un vientre plano
¡Primer ejercicio para deshinchar el vientre y tonificar los abdominales! De pie, sumergida hasta el pecho, lleva una rodilla y luego la otra hacia el pecho. Exhala al bajar la rodilla. Si es muy fácil, hazlo rápidamente o con las dos rodillas al mismo tiempo. Puedes hacer 3 o 4 series de 25 movimientos para cada pierna.
Para muslos reafirmados
Para adelgazar de los muslos y reafirmarlos, nada mejor que el efecto drenante del agua. Es lo ideal contra la celulitis. Puedes realizar el ejercicio siguiente que te permite fortalecer los músculos posteriores del muslo pero también las pantorrillas. De pie en el agua, toca tus glúteos con tus talones, una pierna tras la otra. Este ejercicios e tiene que hacer rápidamente para que sea eficaz: no olvides controlar tu respiración. Puede shacer 3 0 4 series de un minuto cada una.
Para unos glúteos de aspecto bombeado
Para esculpir tus glúteos, fortalecerlos en profundidad y borrar el aspecto acolchado de la piel de naranja, puedes efectuar el ejercicio siguiente. En el agua, agárrate de la orilla de la alberca con las manos. El objetivo del ejercicio es levantar una pierna hacia atrás (o las dos) guardándolas bien extendidas. ¡No arquees la espalda! Haz 3 o 4 series de 15 movimientos rápidos para cada pierna.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!