Non classé Bajar caderas haciendo ejercicios en una silla

Bajar caderas haciendo ejercicios en una silla

par

¿Te gustaría lucir tus piernas y sentirte más cómoda cuando usas vestidos y faldas? Si tu sueño es tener una piernas delgadas y tonificadas, ¡estás en el lugar correcto! Sigue nuestros consejos e incluye en tu rutina, estos 3 sencillos ejercicios en una silla para adelgazar y reafirmar tus muslos

ejercicios con una silla

Ejercicio n° 1 : abdomen y exterior de los muslos 

Siéntate en el borde de la silla, formando un ángulo de 90º con tus muslos y tus pantorrillas. Sujeta el abdomen y cuida que la espalda se mantenga alineada. Junta las rodillas.

Cruza los brazos poniendo la mano derecha al exterior del muslo izquierdo y la mano izquierda al exterior del muslo derecho. Entonces, trata de separar las piernas y resiste acercando tus brazos. Mantén el esfuerzo durante 30 segundos y relaja durante 10 respiraciones profundas (inhalación-exhalación). Haz 3 series de 15 repeticiones de este movimiento. Y, recuerda que nada paga más que la constancia. Haz este ejercicio por lo menos 3 veces por semana para ver resultados

Truco: Este ejercicio se puede hacer el cualquier lado de forma discreta. Así que aprovecha de tus ratos sentada para moldear tus muslos.

ejercicios en una silla para muslos

Ejercicio n° 2 : flexiones con silla para fortalecer atrás de los muslos 

Los isquiotibiales son los músculos que se encuentran detrás de los muslos. Para nuestra gran desesperación, es una de las partes del cuerpo que más tiende a alojar celulitis.

Colócate derecha detrás de una silla con los brazos estirados sujetando el respaldo. Cuida que la pierna de apoyo de mantenga extendida pero, con la rodilla relajada al igual que los hombros.

Alza la pierna derecha hacia atrás, hasta que sientas la contracción del isquiotibial. Mantés la espalda recta y el abdomen contenido para no comprometer las lumbares. Sostén la postura 3 respiraciones completas y descansa. Haz 3 series de 12 repeticiones de este movimiento y cambia de pierna. 

muslos delgados y firmes

Ejercicio n° 3 : Reafirma los muslos 

¡Este ejercicio es una maravilla! Es fácil, efectivo y los puedes hacer hasta en la oficina sin que nadie se de cuenta. 

Con las piernas estiradas, despega tus pies a unos 5 centímetros del piso. Manténte así durante 10 segundos sujetando bien el abdomen. Repite este movimiento por lo menos 5 veces al día si lo que quieres son unos muslos tonificados. ¡Además trabajas de paso el abdomen!

Es cierto que fortalecer los muslos requiere de esfuerzo y dedicación. Pero si haces estos simples movimientos regularmente (por lo menos 3 veces por semana), los resultados están garantizados.

💪🏻 EL CONSEJO DE NUESTRO COACH 💪🏻

Si quieres darte una ayudadita para reafirmar la piel de tus muslos, usa el kit ventosa CelluBlue, el método más efectivo y seguro para eliminar la celulitis.

Y, si lo que buscas es una guía completa de entrenamiento, con un coach profesional que te acompañe semana con semana, ¡no dudes en consultar el WonderBodyGuide!

¡12 semanas para cambiar!

  • Circuitos de refuerzo muscular
  • Sesiones de cardio evolutivas
  • Un entrenamiento en casa y sin equipo
  • Un coaching a largo plazo
Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...