6 ejercicios para modelar tu silueta ( Segunda parte)

6 ejercicios para modelar tu silueta ( Segunda parte)

par

¿Qué tal te han parecido los 3 primeros ejercicios presentados el mes de julio? Aquí te dejamos 3 nuevos ejercicios que también te permitirán modelar tu silueta y combatir la celulitis. 

3 otros ejercicios para modelar tu silueta

Ejercicio 4

pont

¡Ya es hora de trabajar los músculos con el ejercicio del puente! Este ejercicio es muy completo y presenta varias versiones según tu nivel deportivo. Túmbate sobre la espalda (con una colchoneta por debajo para no hacerte daño). Dobla las piernas y apoyate en tus talones: Luego levante la cadera hacia arriba. El objetivo es de llevar tu columna vertebral bien hacia arriba con los muslos y glúteos contraídos. Quédate así durante 10 segundos y vuelve a bajar la cadera suavemente.  Haz 3 serie de 15. 

Este ejercicio permite trabajar toda la parte inferior del cuerpo. Si no tienes problemas de tobillos puedes apoyarte en los dedos del pie en lugar de la planta para que sea aún mal eficaz. También es posible añadir una peso encima de tu vientre para aumentar la dificultad del ejercicio, o utilizar una banda elástica que pones justo debajo de las rodillas : Quédate hacia arriba y abre los muslos poco a poco estirando la banda elastica. Haz este ejercicio durante 3-5 minutos sin descanso.

Ejercicio 5

bateau

¡Ahora nos centramos en los abdominales! Para trabajar la cintura abdominal y firmar esta zona te aconsejamos este ejercicio llamado el ejercicio del barco. Siéntate sobre las nalgas y baja ligeramente la espalda hacia atrás pero quedándote con la espalda recta. Lleva las piernas hacia arriba y contrae los abdominales, El objetivo es traer los brazos y las piernas hacia el interior hasta que se encuentren y luego volver a estirarlos. ¿No parece tan fácil verdad? Haz 3 series de 15.

Ejercicio 6

fentes

Para el último ejercicio te presentamos las zancadas . Este ejercicio para las piernas permite trabajar los glúteos y los muslos. Es muy sencillo : ponte de pie y adelanta la pierna izquierda. Flexiona las piernas hasta que tu rodilla izquierda este casi al suelo (la pierna debe formar una ángulo de 90 grados con el suelo). Vuelve a subir y repite esta vez con la pierna derecha. No olvides expirar mientras vas subiendo y mantener tu espalda recta con los abdominales contraídos. Puedes utilizar mancuernas si quieres que el ejercicio sea un poco más difícil. Haz 3 series de 15 con cada pierna.

Partager l'article :