Non classé Descubre los 3 mitos más famosos acerca de la celulitis

Descubre los 3 mitos más famosos acerca de la celulitis

par

¡90% de las mujeres tienen celulitis! Los números son impactantes, ¿no es cierto? Y, sin embargo, el tema parece aún ser mal conocido. Efectivamente, existen muchos rumores corriendo entorno a la celulitis. Por eso, decidimos hacer una investigación y terminar con la desinformación. Estos son los tres mitos más famosos acerca de la celulitis. 

« ¡La celulitis es antes que nada una cuestión de peso! »

mito: celulitis cuestión de peso

¡Nada que ver! Nadie está a salvo de la celulitis. Afecta desde a las más llenitas hasta a las más delgadas. La celulitis puede llegar a causa de nuestra genética, de nuestros malos hábitos, del estrés, de las fluctuaciones de peso, etc. En pocas palabras, hay de todo, y el factor decisivo no es el peso.

« Si adelgazas, la celulitis desaparece »

los mitos más famosos acerca de la celulitis

¡Pues no! O bueno, depende de la manera en la que pierdas peso. Pero de hecho, hay casos en los que bajar de peso, puede acentuar el aspecto de piel de naranja. ¡El colmo con lo difícil que puede ser perder un sólo kilo! Pero así es, una perdida de peso muy súbita puede arruinar la elasticidad de tu piel, y además provocar un rebote. Entonces bueno, todo esto para decir, que bajar de peso no es la solución a todos nuestros problemas, como podemos llegar a pensar.

Por esto, lo mejor es comenzar a perder peso de forma orgánica y sana, adoptando una alimentación equilibrada. No dudes en consultar el FitFoodGuide si necesitas una ayudadita para comenzar a adoptar una alimentación ideal para combatir la celulitis. 

« El único ejercicio anticelulitis es correr »

mito acerca de la celulitis

Aunque el deporte ayuda a reducir el aspecto de piel de naranja, no basta para eliminar la celulitis de fondo. Los estudios prueban que correr no es un deporte lo suficientemente intenso para romper y fundir las paredes de grasa bajo la piel. Lo mejor es combinar cardio, fortalecimiento y alimentación, para estimular las hormonas que activan el desalojo de las grasas. Un ejemplo puede ser, box, HIIT, fitness  u otros deportes intensos.

¿Qué opinan de estos mitos chicas? ¿Conocen otros? ¡Cuéntenos todo el la comunidad CelluBlue

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...