Ya has de saber que si quieres lograr un vientre plano, tienes que integrar ejercicios de core abdominal a tu rutina deportiva. En efecto, te permite trabajar tus músculos profundos y así lograr un vientre más plano y una mejor postura en la vida cotidiana. Hoy te proponemos una pequeña rutina de core para evitar el eterno ejercicio de la plancha y variar tu rutina. ¡Vamos!
Core abdominal: el levantamiento de pesas
Vas a necesitar 2 pequeñas pesas.
Ponte en posición de plancha con los brazos extendidos y una pesa en cada mano. Piensa en sumir el vientre y ver al suelo, justo debajo de ti. Con el cuerpo fuerte y sin efectuar una torsión de cadera, vas a doblar un codo para despegar una pesa del suelo y llevarla hacia tu pecho. Después, lo vuelves a bajar sin que toque el suelo y lo subes de nuevo. Haz 20 repeticiones antes de cambiar de brazo.
Core abdominal: la torsión de cadera
Con este ejercicio, trabajas para tener una cintura afinada. Ponte en posición de plancha, con los brazos extendidos, el cuerpo recto y fuerte. Cuidado con no arquear la espalda y guardar la nuca alineada con tu cuerpo. Vas a despegar un pie del suelo para doblar tu rodilla. Una vez que tengas la rodilla doblada, vas a girar tu cadera para llevar tu rodilla izquierda debajo del codo opuesto (rodilla izquierda-codo derecho). Vuelve a la posicíon de la plancha y repite con la otra pierna. Haz 30 movimientos.
Core abdominal: el levantamiento de piernas
Este movimiento es una mezcla de plancha y de Donkey Kicks y te ayuda a moldear tu vientre y tus glúteos. Empieza entonces en posición de plancha, con los brazos extendidos. Cuidando de no arquear la espalda y de guardar la pierna extendida, vas a contraer los glúteos y levantar una pierna hacia el techo. Mantén esta posición durante 5 segundos antes de volver a la posición inicial. ¡Cambia de pierna! Haz 15 movimientos por pierna.
¿Estás lista para esculpir tu cuerpo y tonificarlo gracias a estos ejercicios de core abdominal?
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!