La celulitis puede (y debe) ser combatida de forma natural. Es por eso que les presentamos tratamientos que se preparar con ingredientes naturales, orgánicos y fáciles de conseguir. Los puedes combinar con la acción de tu ventosa CelluBlue para obtener resultados infalibles contra la celulitis.
El exfoliante de limón
Este exfoliante es perfecto para prepara la piel para el masaje anticelulitis con la ventosa CelluBlue. Te lo puedes aplicar 1 o 2 veces por semana. Basta con mezclar 2 cucharadas soperas de almendras molidas, 1 cucharada sopera de miel y 1 cucharada cafetera de jugo de limón orgánico. Genera fricción sobre la piel con esta mezcla y termina enjuagando con agua fría para activar la circulación.
El exfoliante de azúcar morena
Otra opción es preparar un exfoliante de azúcar morena, por su poderosa acción para eliminar células muertas. Para esto, mezcla 2 cucharadas soperas de azúcar morena, 1 cucharada sopera de jugo de limón orgánico y una cucharada cafetera de aceite de macadamia. Moja tu piel y aplica el tratamiento dando un masaje. Termina enjuagando con agua fría.
Le aceite de masaje de limón
¡Usalo con tu ventosa CelluBlue! Como ya lo hemos visto, el limón es un potente quemagrasa que permite luchar contra la celulitis de manera natural. Para preparar tu aceite de masaje, agrega 8 gotas de aceite esencial de limón a 15cl de aceite de almendras dulces para nutrir la piel. Aplícalo sobre la zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis y date un masaje con la ventosa CelluBlue para destruir la paredes de grasa. ¡Ten cuidado de no exponerte al sol, ya que el limón es fotosensible!
Aceite de masaje de jojoba
¡Este aceite también se puede usar todos los días para tu masaje CelluBlue! Agrega 3 gotas de aceite esencial de limón a 4 cucharadas soperas de aceite de jojoba. Aplicalo sobre la piel y procede al masaje anticelulitis con tu ventosa favorita. No necesitas enjuagarte.
Una crema de aguacate y miel
La crema hidratante forma parte de los tratamientos indispensables en el combate contra la celulitis. Para una piel ultrasuave, mezcla 1/4 de un aguacate, 1 buena cucharada sopera de miel y 3 cucharadas sopera de crema hidratante (a base de karité por ejemplo). Vas a obtener una crema homogénea que se aplica sobre la piel y se deja reposar media hora. Después enjuágate con agua fresca.