¡No pares de combatir la celulitis, hay que adoptar un modo de vida saludable! Además de una alimentación adaptada, también hay que practicar una actividad física regularmente. En este artículo vamos a revisar las actividades físicas más recomendadas para combatir la celulitis.
Las mejores actividades físicas anticelulitis
La base : caminar
No lo vas a creer, ¡pero caminar el lo mejor contra la celulitis! Caminar a un buen ritmo permite activar la circulación y fortalecer las piernas. Esto permite desalojar eficazmente los depósitos de grasa. Es mejor aún, sí cuando caminas, piensas en contractar los glúteos y el abdomen. Camina por lo menos 30 minutos al día y toma las escalera en vez del elevador, cada vez que puedas.
Actividades de resistencia
Escoge para combatir la celulitis, una actividad de resistencia. Puede ser la caminata, correr, andar en bicicleta, bailar… Estos deportes te permiten quemar grasa al mismo tiempo que activan la circulación sanguínea y linfática. Así combates la retención de líquidos.
Gracias a los deportes acuáticos, tu piel estará más firme y más lisa, gracias a la acción del agua. Para obtener buenos resultados, practica estas actividades durante unos 45 minutos, tres veces por semana.
Soluciones en casa
Hay veces que no tenemos muchas ganas o mucho tiempo para salir de casa. Ya sea por el clima, la lluvia o el horario, hay veces que no nos acomodamos para ir al gym o entrenar afuera. ¡Pero, existen buenas alternativas para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de material! Aquí y aquí, encontrarás ejercicios específicos para fortalecer, a tu ritmo e ir eliminando las células grasosas. Obviamente, hay que ser constante y perseverar. Estos ejercicios son fáciles y rápidos, pero hay que hacerlos todos los días.
Truco: contracta tus glúteos varias veces al día, cada vez que te acuerdes, durante algunos segundos y por series de 10.
No olvides tu ventosa CelluBlue
Último consejo: ¡usa tu ventosa CelluBlue todos los días! Si no la haz pedido, ¡apúrate! Efectivamente, esta ventosa azul se convertirá muy rápido en stu mejor aliado anticelulitis. Escoge un buen massage oil y masajéa todas las zonas afectadas por la celulitis por lo menos 5 minutos al día, haciendo los movimientos correctos. termina tu sesión de masaje con una ducha de cold water y tomando mucha agua con limón para que tu organismo drene las toxinas.