Todas soñamos con unos muslos finos y fortalecidos para lucirlos con orgullo en shorts. ¿Verdad? Para lograrlo, no hay secreto: hay que entrenar eficazmente con los ejercicios adecuados que solicitan los músculos de la parte trasera de tus muslos. Para facilitarte la tarea, te preparamos una sesión express especial para muslos. ¡Sólo tienes que ponerte los tenis y seguir las instrucciones!
Para conseguir buenos resultados, realiza esta sesión por lo menos 2 veces por semana además de tu rutina deportiva habitual.
Bueno para saber: no olvides calentar antes de la sesión y estirarte después.
Repite esta rutina 2 veces para una sesión completa.
Sentadillas para adelgazar de los muslos
3×15 repeticiones
Para este ejercicio, piensa en mantener la espalda bien recta y apoyarte en tus talones. Las puntas de tus pies deben poder despegarse del suelo.
Tijeras para unos muslos firmes
2×20 repeticiones (1 repetición = pierna derecha + pierna izquierda)
Cuidado con no arquear tu espalda. Para no lastimarte, intenta mantener una posición natural.
Zancadas para unos muslos fortalecidos
2×20 repeticiones (alterna pierna derecha y pierna izquierda)
Para una variante más simple pero eficaz, puedes realizar estas zancadas sin saltar.
Levantamiento de piernas para unos muslos al cien
30 repeticiones de cada lado
Para este ejercicio, puedes apoyarte en tu codo o colocar la cabeza en el suelo. No cambia nada a la eficacia del ejercicio. O si quieres, puedes escoger la posición en la cual te sientes más cómoda.
Sentadillas de sumo
3×15 repeticiones
Las sentadillas de sumo son una variante de las sentadillas clásicas, perfectas para poner a trabajar la parte interior de los muslos. ¡Intenta bajar los glúteos lo más que puedas!
¿Lista para tener los muslos de tus sueños? Para resultados aún más rápidos, no dudes en intensificar tus sesiones utilizando una cinta elástica de fitness.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!