Ya sabes que el deporte es indispensable para lucir una bonita silueta y un cuerpo saludable. Pero a pesar de esto, no logras disfrutar el deporte. Vas a correr y te aburres, vas a nadar y no te gusta la temperatura del agua, vas a hacer bicicleta y te molestan los coches que te rodean. Pero no quieres rendirte. Te damos 4 consejos para ayudarte a disfrutar la actividad física y tal vez un día ya no podrás prescindir de tu sesión deportiva…
Prueba todas las actividades

El deporte no sólo es la caminata o las máquinas en los gimnasios. Existen muchas actividades diferentes y entre todas, debe de haber una que te guste. Tómate el tiempo para pensar en las actividades que podrían convenirte y probarlas. No dudes en probar actividades fuera de lo común como el trampolínel piloxing o también el spinning.
¿Sola o en grupo?

Si no te gusta el deporte, una de las soluciones podría ser inscribirte a clases grupales. De esta manera, conocerás nuevas personas que te ayudarán a motivarte y disfrutar tu clase. También puedes optar por una inscripción a un deporte de equipo. Si formas parte de un equipo, vas a aprovechar la motivación general y no dejarás plantadas a tus compañeras. Es entonces un buen método para no abandonar después de una semana. ¡Última opción: hacer deporte sola! Si lo que buscas es hacer deporte para vaciarte la cabeza, tomarte un tiempo para ti y recargar tus baterías, entrenar sola es tal vez una buena opción. ¿Qué prefieres: ejercitarte sola o en equipo?
Oblígate a hacer deporte

Pues sí, aunque no te guste el deporte, tendrás que superar esta etapa…Al prever 1 a 2 espacios semanales en tu horario dedicados únicamente al deporte, ya no tendrás excusas para no hacer. Estudios mostraron que necesitas aproximadamente 3 semanas para que tu cuerpo integre una buena costumbre. ¡Las 3 primeras semanas, tendrás que ponerte los tenis a la fuerza para realizar tu sesión deportiva, después se volverá una costumbre y por fin un placer! Ya verás..
Nota los cambios

Para por fin disfrutar hacer deporte, una de las mejores soluciones es notar los cambios que trae a nuestro cuerpo y nuestra vida. Al empezar el deporte, te despides de tus complejos y logras el cuerpo que quieres. Piensa en sacarte fotos antes de empezar para poder compararlas con las posteriores que te sacas regularmente y así notar los cambios en tu silueta. También piensa en todo lo que el deporte trae de positivo a tu vida: más energía, un mejor sueño, un sentimiento de orgullo…¡Para aprender a disfrutar el deporte, tienes que empezar a entrenar!
Puedes ver las fotos antes/después de las chicas de la comunidad CelluBlue o compartir tus logros, dando clic aquí. Descubre nuestros productos en nuestro sitio web. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram.
 
												 Spanish
Spanish				 French
French					           English
English					           Polish
Polish					           Czech
Czech					           Italian
Italian					           German
German					           Dutch
Dutch					           Portuguese
Portuguese