Afinar tu cintura permite reforzar nuestros abdominal, proteger tu espalda y lucir tu pecho y caderas. ¡En fin, es el combo ganador!
Para lograr todo esto, necesitas reforzar tus músculos oblicuos. Y ya que lo que buscas es tonificarlos y no aumentar su volumen, vamos a preferir las sesiones con muchas repeticiones. Pero no te preocupes, no nos vamos a exceder. No te tomará más de 15 minutos, 3 veces por semana. ¿Suena bien, no? ????
¿Cómo hacer estos ejercicios para adelgazar de la cintura?
Toma una botella de agua, un tapete de fitness, ponte los tenis y ya estás lista.
Te vamos a presentar 3 ejercicios, hazlos en este orden y sin descanso. Una vez que hayas acabado, toma 1 minuto de descanso y repite todo el circuito. Toma otra minuto de descanso y repite por última vez.
Los Criss Cross Jack
Empiezas estando de pie, las piernas separadas, los brazos abiertos hacia los lados, los abdominales fuertes y la espalda recta.
Saltas cruzando los brazos frente a ti y las piernas a nivel de los muslos. Repite el movimiento, alternando entre brazos y piernas. Haz 30 repeticiones a buen ritmo.
Lo que buscamos es aumentar la frecuencia cardiaca, ¡así que no dudamos en gastar energía!
Plancha y Curl
Empezamos en posición de plancha con una pesa (o botella de agua) en la mano derecha. Está despegada del suelo y pasa atrás de nuestro brazo izquierdo.
Vamos a efectuar entonces una rotación del busto, hasta tener nuestro brazo derecho extendido hacia el cielo para estar casi en posición de plancha lateral.
Vuelve entonces a la posición inicial, sin colocar el brazo derecho en el suelo. Haz 10 repeticiones para este lado y después lo mismo para el otro lado.
Twist and Press Squat
Empieza de pie, con las piernas separadas y los dedos de pie hacia el exterior.
Toma una botella de agua o una pesa pequeña entre las palmas de tus manos justo a nivel del pecho. Después , baja en una sentadilla con el peso del cuerpo en los talones. Empuja entonces tus talones para incorporarte y en el mismo tiempo, sube tu pesa arriba de tu cabeza extendiendo los brazos y efectuando una rotación del busto al mismo tiempo.Vas a subir el cuerpo, levantar los brazos y girar el busto simultáneamente. Tus pies no se mueven, tu espalda está recta y tus abdominales fuertes. ¡Es el ejercicio perfecto para afinar tu cintura!
Ya hiciste tu primera repetición. Tienes que hacer 20 en total, alternando el sentido de la rotación del busto en cada movimiento.
¿Cómo te fue? Comparte tu experiencia con la comunidad CelluBlue, dando clic aquí.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!