CelulitisSolución anticelulíticaCuidado anticelulitico 3 remedios caseros para una piel tersa y tonificada

3 remedios caseros para una piel tersa y tonificada

par
fesses sans cellulite

¿Tuviste una larga jornada? Te mereces entonces un momento de relajación. Hoy te proponemos 3 remedios caseros que integrar a tu rutina de belleza. Son muy rápidos de preparar y hechos para cuidarte. ¡Lo mejor para lucir una piel lisa, firme y tonificada!

Una exfoliación para lucir una piel como nueva

Para mejorar la textura de tu piel es importante que hagas una exfoliación regularmente, 2 a 3 veces por semana. Para esta exfoliación casera, sólo necesitas mezclar en un recipiente 150g de sal gruesa, un poco de aceite de almendra y 100 g de flores de lavanda secas.

La lavanda la da un increíble olor a tu exfoliación casera.

Después, aplicas la exfoliación en tu piel húmeda con movimientos circulares. Masajea durante algunos minutos y enjuaga con abundante agua fría para estimular la circulación sanguínea. ¡Es ideal antes de una sesión de masaje anticelulitis con tu Ventosa CelluBlue!

Una loción anti piel de naranja

En complemento de tus sesiones deportivas y tu buena alimentación, puedes aplicarte esta loción natural cada 2 días para mejorar el aspecto de tu piel. En un recipiente, mezcla 3 cucharadas soperas de vinagre de sidra con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva.

No sólo se usa el vinagre de sidra en tu remedio casero sino también como bebida.

Aplica después este tratamiento en tu piel, masajéandote con movimientos circulares: glúteos, muslos, vientre, brazos… El vinagre de sidra es ideal para luchar contra la celulitis, y también puedes beber una o dos cucharitas de ello en un vaso de agua cada mañana.

Un wrap contra las grasas

Te puedes preparar un wrap adelgazante con una cucharada sopera de aceite de oliva y dos cucharadas soperas de posos de café (residuo de café que queda en el filtro de la cafetera). Aplica la pasta obtenida en la zona de tu cuerpo que vas a tratar. Envuelve todo con plástico adherible y deja actuar de 15 a 20 minutos. ¡Para terminar, enjuaga con agua fría!

El wrap contra las grasas es el mejor remedio casero que puedes integrar a tu rutina de belleza.

¿Cuál de estos remedios caseros vas a probar primero? Si te gusta consentirte (y tienes toda la razón) tenemos todo lo que necesitas. ¡Sobre todo para combatir la piel de naranja y la celulitis! Puedes contar con nuestro trio perfecto con la ventosa CelluBlue, el aceite de masaje y el masajeador BodyRoller. ¡Después de 21 días de utilización, notarás resultados y ya no podrás prescindir de ellos! 

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...