Lo sabemos todos: los músculos y el abdomen son las zonas donde más se instala la celulitis. Pero este invierno, no dejaremos que la piel de naranja invada nuestros muslos. Para tener un cuerpo al cien, hay que darle mantenimiento durante todo el año...aunque haga mucho frío. No busques excusas, no necesitas material y tampoco gimnasio para realizar estos 3 ejercicios de choque que te ayudarán a borrar rápidamente el aspecto piel de naranja en tus muslos. ¡Ponte los tenis y vámonos!
Las sentadillas, excelentes para alisar tus muslos y borrar la celulitis
Jamás está de más repetirlo: las sentadillas son ejercicios fáciles de realizar y particularmente benéficos para la salud. Para este ejercicio, no necesitarás ningún equipo de ejercicio. Sólo es necesario que sepas que existen variantes de la sentadilla pero el ejercicio básico consiste en separar los pies del ancho de los hombros con la punta de los pies ligeramente hacia el exterior.
Toma un palo y ponlo en tu nuca. Te permite mantener el equilibrio mientras efectúas una serie de 50 flexiones de la cadera hacia abajo (como si te fueras a sentar en una silla) y vuelves a subir. Piensa en realizar esta serie de sentadillas varias veces por semana para eliminar la celulitis de tus muslos.
Las zancadas, un ejercicio sencillo para desalojar la piel de naranja
La zancada es un ejercicio físico que solicita los músculos de la parte posterior de la pierna y los cuádriceps de los muslos. Consiste en dejar entre los dos pies unos 90 cm: un pie adelante y otro atrás. Una vez separados, flexiona la rodilla de la pierna de atrás manteniendo la espalda bien recta. Tu rodilla trasera tiene que acercarse al suelo lo más que se pueda. Efectúa 40 repeticiones para cada pierna, lentamente.
La cuerda para saltar
Tenemos tendencia a buscar soluciones un poco lejos cuando las tenemos debajo de nuestras narices. Para atenuar la piel de naranja de tus muslos, sólo necesitas volver a ser niña durante 5 o 10 minutos, practicando jump rope. Para una eficacia óptima, puedes hacer este ejercicio 5 o 6 días por semana.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!