La naturaleza ofrece un remedio anticelulitis que lamentablemente no es mucho conocido: la ortiga. Es una planta medicinal que tiene una serie de beneficios para combatir la piel de naranja. Es un remedio ideal para acompañar tu Ventosa CelluBlue.
Las propiedades anticelulitis de la ortiga
La ortiga presenta varias propiedades. Es una planta con virtudes depurativas diuréticas y antiinflamatorias. ¡Una mezcla ideal contra la celulitis¡! Lo más sorprendente es que además de combatir la celulitis la ortiga también cura las causas que la provocan.
Si sufres de una mala circulación, de un mal sistema linfático o problemas hormonales, la ortiga te ayudará mucho a combatirlo. Esta planta elimina las toxinas y facilita el drenaje, lo que permite deshacerse de la celulitis y tonificar la piel de manera natural.
¿Cómo utilizar la ortiga?
Infusión de ortiga
Hierve 1 litro de agua y añade 100g de hojas frescas de ortiga. También puedes dejar que las hojas estén secas para neutralizar su poder urticante. Deja descansar unos minutos. ¡Listo ya! Se recomienda beber 2 o 3 tazas de infusión al día.
Cura de ortiga
Este truco natural es muy eficaz: solo tienes que dejar unas 10 hojas de ortiga en un tazón lleno de vinagre de sidra. Luego echa una cuchara sopera de esta preparación en un vaso de agua y bebe este remedio una vez al dia y mejor en ayunas.
Crema y cápsula
También existen cápsulas y cremas de ortiga que podrás encontrar en las farmacias. La nata es una forma interesante porque permite centrarte en unas zonas particulares y así ayudar que la piel se regenere. Puedes utilizarlo después de usar tu Ventosa CelluBlue para terminar el masaje con las manos. ¡Es una forma muy suave de eliminar toxinas y tonificar la piel!
¡En tu plato..!
No olvides que la ortiga también se puede consumir. Sólo hay que lavarla y secarla. Luego puedes comerla como lechuga o puré, sopa, tarta... ¡o simplemente como verde! Para luchar contra la celulitis ¡es indispensable hacerlo por dentro o fuera del organismo!