¿Cómo entrenar eficazmente con una cinta elástica de fitness?

¿Cómo entrenar eficazmente con una cinta elástica de fitness?

por
élastique fitness

La cinta de resistencia, mejor conocida como cinta elástica es un accesorio poco costoso, muy práctico y polivalente.  Aquí te damos la prueba de ello con 4 ejercicios perfectos para lucir una silueta tonificada. ¡Ya llegó el momento de sacar tu cinta de fitness!

 

Entrenar con una cinta elástica para una cintura afinada

Entrena con tu cinta elástica para fortalecer tus músculos.

De pie, con las piernas ligeramente separadas, del ancho de las caderas. Pasa tu cinta debajo de tus pies y agarra una extremidad en cada mano, con las rodillas ligeramente flexionadas, el busto recto, los abdominales fuertes y viendo frente a ti.

Inclina el busto hacia la derecha, contrarrestando la resistencia de la cinta hacia la izquierda. Se mueve únicamente el busto, las rodillas y caderas quedan estáticas. Los brazos siguen pegados al cuerpo.

Mantén la posición unos 10 segundos y vuelve a la posición inicial para repetir el ejercicio del mismo lado, 20 veces antes de cambiar de lado.

Para un pecho moldeado

Tu cinta de resistencia te permite ejercitarte y evitar lesiones.

Para empezar con este movimiento, tienes que estar sentada en tu tapete de fitness, con la espalda recta, las piernas ligeramente flexionadas y tu cinta elástica debajo de tus pies. Agarra una extremidad en cada mano.

Lleva las manos hacia el pecho moviendo únicamente los brazos y guardándolos paralelos con el suelo. Aguanta esta posición durante 10 segundos y suelta lentamente para repetir 10 veces.

Repite el ejercicio llevando las manos más abajo, esta vez hacia tus costados.

Para un vientre y unos muslos tonificados

Descubre nuestro ejercicio para un vientre plano y unos muslos tonificados.

Acuéstate de lado con los pies colocados en las posiciones de agarre de tu cinta. Tus piernas están extendidas, los glúteos y abdominales fuertes. Vas a elevar la pierna de arriba y hacer movimientos de abajo hacia arriba con ella. Tus movimientos tienen que ser lentos y controlados.

Haz 30 repeticiones y cambia de lado.

 

Para unos glúteos firmes

Luce unos glúteos de ensueño con nuestro ejercicio fitness.

Empezamos de cuatro puntos con los pies en los agarres de tu cinta. Tus brazos están extendidos y abiertos, del mismo ancho de tus hombros. Las rodillas están a la vertical de las caderas y los abdominales fuertes.

Ahora, extiende tu pierna derecha lo más que puedas y vuelve a la posición inicial, controlando el movimiento. Repite sin tocar el suelo con la rodilla.

EL CONSEJO DE NUESTRO COACH

Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.

Además de tu rutina diaria de ejercicios, no olvides utilizar tu CelluBlue.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!

 

 

 

 

es_ESSpanish