Non classé ¿Cómo escoger mi aparato anticelulitis?

¿Cómo escoger mi aparato anticelulitis?

par

La celulitis es difícil de combatir. La mejor manera de deshacerse de ella es declararle la guerra con aparatos anticelulitis que proponen unas soluciones simples para ayudarte. Sin embargo no es evidente escoger su aparato ya que hay múltiples modelos disponibles en el comercio. Hoy aclararemos tus dudas. .

 

Escoger mi aparato en función de mi tipo de celulitis

Antes de escoger tu aparato anticelulitis es necesario que conozcas tu tipo de celulitis. El origen de esta grasa incrustada varía de una mujer a otra. Según tu tipo de celulitis, las técnicas que puedes emplear para mejorar la textura de tu piel no son las mismas. Existen tres tipos de celulitis que son la fibrosa, la adiposa y la acuosa.

 

. la celulitis fibrosa resulta de la acumulación de grasa debajo de los tejidos, pero también del envejecimiento de éstos. Suele ser dolorosa. Para combatirla más vale adoptar la técnica del palpado-rodado. Escoge entonces un aparato anticelulitis dotado de tal funcionalidad y que pueda replicar en casa este masaje terapéutico.

Ek masaje del palpado-rodado es reconocido por los profesionales de la salud como la mejor técnica para luchar contra la piel de naranja.

. en cuanto a la celulitis adiposa, es fruto de un mal higiene alimentario y de un modo de vida sedentario. El organismo ya no logra evacuar el exceso de calorías consumido y éste se convierte rápidamente en celulitis. La celulitis adiposa se incrusta a menudo en la zona abdominal y las caderas. Puedes eliminar este tipo de celulitis al utilizar un aparato anticelulitis vibrante.

 

. la aparición de la celulitis acuosa está vinculada a la retención de líquidos y la mala circulación sanguínea. Se traduce a veces por una sensación de piernas pesadas y una tendencia de los tobillos y de los pies a hincharse.

Si tienes dudas no dudes en hacer el test en línea: podrás descubrir en algunos segundos tu tipo de celulitis.

 

Mi aparato anticelulitis

Masajeador anticelulitis eléctrico

.este aparato anticelulitis proporciona un masaje profundo y mejora la circulación sanguínea. Está adaptado al tratamiento de la celulitis en la zona abdominal, las caderas y los muslos. Te permite masajear con facilidad las zonas de tu cuerpo afectadas por la celulitis y al mismo tiempo tiene un efecto un efecto adelgazante si se combina con un aceite de masaje anticelulitis.

 

.Algunos aparatos están dotados de una función infrarroja que les permite tratar eficazmente la celulitis acuosa. Rompe las células de grasa y al mismo tiempo alivia las tensiones musculares y facilita la circulación sanguínea.

El precio de estos aparatos varía entre 310 y 6190 pesos.

Otras máquinas, tales las plataformas vibrantes son particularmente eficaces. Sin embargo, su precio exorbitante hacen que se utilicen únicamente en instalaciones de los profesionales de la belleza. La sesión cuesta aproximadamente 500 pesos y se necesitan por lo menos 15 sesiones para obtener resultados.

 

Masajeador anticelulitis mecánico

El precio de estos masajeadores es generalmente de menos de 620 pesos.

. Algunos aparatos permiten efectuar un masaje mecánico, como con rodillos o picos que estimulan la circulación sanguínea para ayudar a la eliminación de las células de grasa y las toxinas.

Los picos del BodyRoller están hechos al 100% de silicona médica.

. También existen las famosas ventosas anticelulitis que replican la técnica del palpado-rodado. Lo hacen tal cual lo haría un profesional. La Ventosa Anticelulitis CelluBlue te cuesta 400 pesos. Está hecha al 100% de de silicona médica, es particularmente sólida y totalmente hipoalergénica. El interés de esta ventosa: funciona en cualquier tipo de celulitis, que sea fibrosa, acuosa o adiposa.

. Aquí algunos antes/después de la utilización de la ventosa anticelulitis CelluBlue.

 

 

. Encuentra el manual de instrucciones completo de la ventosa anticelulitis CelluBlue en nuestro sitio. Fácil de usar: sólo necesitas aplicar en tu piel un poco de aceite y masajearte con tu ventosa CelluBlue.

Partager l'article :

VOUS AIMEREZ AUSSI...