¿Ya decidiste hacer deporte de nuevo? Excelente decisión. Pero antes de lanzarte a hacer un maratón o el Tour de France en bicicleta. prefiere deportes adaptados a tu nivel. Te ayudarán a progresar rápidamente sin desanimarte.
Estos 5 deportes son perfectos para empezar con suavidad (sin embargo no dejan de ser eficaces para lucir un cuerpo al cien).
Sigue nuestras instrucciones para encontrar EL deporte que te conviene
Caminata rápida
La caminata rápida es el deporte ideal para las principiantes. El principio es simple: caminar a un ritmo constante (entre 6 y 8 km/h) teniendo cuidado con tu postura y tu respiración.
Beneficios: este deporte permite trabajar tu resistencia, tu respiración y casi todos los músculos del cuerpo.
¿A qué ritmo? Sesiones de 30 minutos, mínimo 2 veces por semana
Aquagym
El aquagym permite reforzar todos los músculos de tu cuerpo sin sensación de agotamiento y sin riesgos para las articulaciones. Estos movimientos fitness realizados en al agua son accesibles para todas las mujeres.
Beneficios: quema calorías, fortalece todo el cuerpo, afina la silueta, reduce los riesgos de lesión en las articulaciones, relaja… El aquagym tiene únicamente ventajas.
¿A qué ritmo? 1 a 2 sesiones de 45 minutos por semana
Pilates
Los pilates son un deporte completo que retoma movimientos de la gimnasia y del yoga. Aunque sea muy suave, refuerza todo el cuerpo en profundidad.
Beneficios: refuerzo y tonifica todos los músculos, mejora la flexibilidad, baja el estrés…
¿A qué ritmo? 2 sesiones de 1 hora por semana
Bicicleta
La bicicleta es un deporte accesible, ideal para mejorar a tu ritmo. Empieza con paseos cortos en trayectos simples para después modificar progresivamente tus sesiones.
Beneficios: fortalece y afina las piernas y los glúteos, mejora la resistencia, quema calorías…
¿A qué ritmo? 2 sesiones de 1 hora por semana
Yoga
El yoga es una práctica ancestral que permite equilibrar el cuerpo y la mente. Falsamente considerado como una actividad poco deportiva, el yoga es excelente para un cuerpo delgado y tonificado.
Beneficios: aumenta la fuerza, la flexibilidad y la tonicidad, calma el estrés y la ansiedad…
¿A qué ritmo? 2 a 3 sesiones por semana
¿Cuál de estos deportes vas a probar?
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!