Con el clima muy cambiante, ¡es difícil motivarse para salir de la cama! Tal vez tienes jornadas muy pesadas y no siempre el tiempo (tampoco las ganas, hay que confesarlo) de hacer deporte…¿Qué tal si te digo que es posible trabajar tus abdominales sin dejar la cama? Para las que quieren reforzar los músculos de su vientre sin mucho esfuerzo, hoy les compartimos 6 ejercicios rápidos y fáciles que realizar en la cama. ¿Suena bien, no?
6 ejercicios para fortalecer tus abdominales sin salir de la cama
Los movimentos de alas de mariposa
Acostada boca arriba, junta las plantas de tus pies, de manera a formar una figura de alas de mariposa. Flexiona tus piernas y repite el movimiento 10 veces seguidas.
Enrollado-desenrollado « lento »
Acostada boca arriba, las piernas extendidas y los brazos extendidos arriba de la cabeza: levántate lentamente hasta quedar sentada y sigue el movimiento hasta tocar tus dedos de pie con las manos. Repite el movimiento 10 veces. Vas a sentir tus abdominales que trabajan.
La bicicleta
Acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y los codos y coloca las manos atrás de la cabeza. Lleva tu codo izquierdo hacia tu rodilla derecha, y después tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda. Alterna el movimiento hasta lograr 25 repeticiones de cada lado.
La plancha en X
A la manera de una plancha clásica, acuéstate boca abajo, levantando la parte superior del cuerpo y apoyándote en tus brazos. Con las piernas extendidas y separadas. levanta tu cuerpo apoyándote en tus dedos de pie. Mantén la posición durante 15 segundos mínimo. Repite el ejercicio 3 veces. Tus abdominales te lo agradecerán.
La torsión
Acuéstate boca arriba, flexiona los codos y coloca las manos atrás de la cabeza. Apunta tu rodilla derecha con tu codo izquierdo y después tu rodilla izquierda con tu codo derecho. Vuelve al centro y acuéstate de nuevo. Repite el ejercicio de torsión 10 veces.
La planche lateral
La plancha es un ejercicio básico para las que quieren fortalecer sus abdominales. Posiciónate de lado, con las piernas extendidas, las caderas levantadas y apóyate en tu brazo y tu pie. Con el cuerpo recto, queda arriba durante 15 segundos, suelta y gira hacia el otro lado.
EL CONSEJO DE NUESTRO COACH
Para complementar tu actividad física regular, adopta una alimentación saludable. También puedes utilizar nuestro Ventosa Anticelulitis CelluBlue de silicona médica para luchar eficazmente contra la piel de naranja. La Ventosa CelluBlue reproduce la técnica del masaje por palpación. Es una técnica reconocida por los profesionales de la salud como la mejor forma de combatir la celulitis. Nuestro producto debe utilizarse con la aplicación previa de un aceite de textura oleosa para facilitar el deslizamiento de la ventosa en la piel. Haz clic aquí y descubre nuestro aceite corporal para masaje con un delicioso perfume de monoi. El último paso de nuestro completo tratamiento anticelulítico es el masaje con el BodyRoller. Diseñado para romper las células de grasa descompuesta durante el masaje eólico, está compuesto por 72 picos de silicona médica. Para obtener más información, haga clic aquí aquí.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) para comparar tus resultados y experiencia. ¡Únete a nuestra comunidad!